Así luce hoy Simone, la hija luchadora de Dwayne Johnson

Así luce hoy Simone, la hija luchadora de Dwayne Johnson

Simone Alexandra Johnson actualmente tiene 21 años y quiere seguir los pasos de su padre. Para ello lleva un largo tiempo entrenando para convertirse en luchadora de la WWE.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dwayne Johnson, conocido por su apodo de La Roca, comenzó siendo un luchador de la WWE para luego convertirse en el reconocido actor de películas de acción que es en la actualidad.

No muchos saben que la hija mayor de Johnson, Simone Alexandra Johnson (21), quiere seguir sus pasos. En 2020 se supo que la única hija que La Roca tuvo con su primera esposa, Dany Garcia, había firmado un contrato con la misma compañía que convirtió a su padre en una estrella y desde entonces se prepara para hacer una carrera como luchadora. 

Uno de los pasos finales en este proceso consistía en elegir su nombre artístico y la hija de La Roca anunció que se llamará Ava Raine, que es también su nombre de usuario en Twitter.  

Simone Alexandra Johnson tiene 21 años y quiere seguir los pasos de su padre en la lucha libre

Quién es Simone Alexandra Johnson

Simone Alexandra Johnson es la cuarta generación de su familia que incursiona en el mundo de la WWE, siguiendo los pasos de su padre, de su abuelo ‘Soulman’ Rocky Johnson y de su bisabuelo ‘High Chief’ Peter Maivia.

En una entrevista, la hija de Dwayne Johnson destacó: “Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha libre es muy especial para mí y me siento agradecida por tener la oportunidad, no sólo de luchar, sino de continuar con ese legado”. 

Simone Alexandra Johnson junto a su madre Dany Garcia

Simone es hija de Dwayne Johnson y su primera esposa Dany Garcia. Nació el 14 de agosto del 2001 y ha estado en contacto con la lucha libre y el entretenimiento desde sus primeros años. Sin embargo, recién a los 16 firmó un contrato con IMG Models. 

Simone Alexandra Johnson junto a su padre Dwayne Johnson

Además, fue la primera Embajadora de los Globos de Oro, presentada por su padre y por quien se cambió el nombre a “Miss Golden Globe”. Un año después, y culminados sus estudios, ingresó al centro de entrenamiento de WWE y se sigue preparando para hacer una carrera como luchadora.

Simone no es la única hija que tiene Dwayne Johnson. Tras separarse de Dany Garcia, el actor conoció a Lauren Hashian, con la que tiene otras dos hijas: Tiana Gia Johnson (4) y Jasmine Johnson (7). Dwayne y Lauren se casaron en Hawái en el 2019. Lauren es hija del famoso músico John "Sib" Hashian de la banda de música rock "Boston".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas