La humillante respuesta de Megan Fox a una seguidora que la cuestionó como madre

La humillante respuesta de Megan Fox a una seguidora que la cuestionó como madre

La actriz mantuvo un fuerte cruce con una seguidora que la cuestionó como madre luego de que publicara una serie de fotos en redes sociales.

Redacción QueVer

La actriz Megan Fox (36) mantuvo un fuerte cruce con una seguidora que la cuestionó como madre luego de que publicara una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

La estrella de Transformers publicó una serie de selfies en redes sociales y una seguidora la cuestionó como madre y le preguntó: "¿Dónde están tus hijos?".

La pregunta molestó a Megan Fox, quien respondió de forma sarcástica ante el cuestionamiento de la seguidora. "Espera un momento. ¿Yo tengo hijos? Sabía que me olvidaba algo", ironizó la actriz.

Megan Fox humilló a una seguidora que la cuestionó como madre

"Rápido. Alguien llame al valet del hotel Beverly Hills. Ese fue el último lugar en el que vi a mis hijos. Si alguien los ve que los dejen en la zona de objetos perdidos", continuó con su irónica respuesta Fox.

La picante respuesta de la actriz rápidamente recibió miles de likes. Megan Fox y su exesposo, Brian Austin Greene, tienen 3 hijos: Noah (10), Bodhi (8) y Journey (6). La actriz actualmente se encuentra comprometida con el cantante Machine Gun Kelly.

Megan Fox había publicado una serie de selfies cuando le preguntaron por sus hijos

Megan Fox ya ha hablado con anterioridad sobre las dificultades de ser madre soltera y continuar trabajando. Además, también se ha referido a lo mal que la pasa cuando está alejada de sus hijos.

"Lloro muy seguido. Me meto a la bañera y lloro mucho porque es difícil estar a la altura de las presiones que otras personas te ponen encima. Es muy difícil estar separada de mis hijos", aseguró en una entrevista reciente.

"Es difícil estar alejada de ellos y es normal sentir que no estoy haciendo un buen trabajo. Pero estoy separada de su padre y solo puedo tenerlos la mitad del tiempo. Así es como son las cosas", completó Fox.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas