Qué disparó la enemistad entre Ángela Aguilar y Natanael Cano

Qué disparó la enemistad entre Ángela Aguilar y Natanael Cano

A pesar de que Natanael Cano quiere calmar las aguas, pareciera que a Ángela Aguilar no le interesa. A continuación, te compartimos todos los detalles sobre la polémica relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La enemistad que existe entre Ángela Aguilar y Natanael Cano no se produjo por una pelea directa entre ambos, sino que fue por unos polémicos dichos que el cantante tuvo hacia Pepe Aguilar y su familia, lo que desató el enojo de la intérprete de "Ahí en donde me ven".

Lo que sucedió fue que durante una entrevista, hace un tiempo atrás, Pepe Aguilar habló sobre el fenómeno de los corridos tumbados, un género de la música regional mexicana. El cantante comenzó diciendo que él entendía que surgieran nuevos estilos y que después el tiempo dirá si permanecen vigente o si la “selección natural” hace que desaparezcan. Hasta ahí parecía que venía todo bien, pero fue lo que dijo a continuación lo que hizo enojar a Natanael Cano.

Ángela Aguilar se encuentra enfocada en su carrera y alejada de los escándalos. | Fuente: Instagram - @angela_aguilar_ 

El origen de la mala relación entre Ángela Aguilar y Natanael Cano

Pepe Aguilar se animó a decir que lo que le ocurre a él con los nuevos géneros como los corridos tumbados es que todos suenan igual y que para hacerlos tan solo se necesita saber manejar bien los programas de computadora. El cantante, por el contrario, admira a los artistas que “tienen un verdadero talento” y que se esfuerzan por mejorar a través de los años.

El papá de Ángela Aguilar terminó diciendo que para que él admire a alguien esa persona debía tener algo que lo sorprenda, un verdadero talento. Aquí puedes ver todo lo que dijo el artista sobre ese tipo de música:

Cabe aclarar que en ningún momento dio nombres ni hizo referencia a algún cantante en particular, pero por alguna razón Natanael Cano se lo tomó personal y salió a responder de una manera muy ofensiva y violenta, algo que llevó a comenzar un ida y vuelta entre los dos artistas que parecía no tener fin.

Después de varios intercambios, Natanael decidió poner bandera blanca a toda esta situación y salió a pedirle disculpas al intérprete de "¿Será prudente?". Fue en alguna entrevista donde al preguntarle por esta situación el artista reveló que debido a todo lo sucedido Ángela Aguilar lo había bloqueado de Instagram y pedía que, por favor, revirtiera esta situación.

La realidad es que esto lo vemos muy lejano pues ella ha hecho comentarios negativos sobre el cantante y está muy enfocada en su carrera, por lo que no creemos que esté interesada en acrecentar la polémica.

¿Qué opinas de la pelea de Ángela Aguilar y Natanael Cano?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas