Igualita a la madre: así luce hoy Monroe Cannon, la hija de Mariah Carey

Igualita a la madre: así luce hoy Monroe Cannon, la hija de Mariah Carey

La cantante estadounidense Mariah Carey compartió una serie de fotos junto a su hija Monroe Cannon, que cada vez se parece más a ella y que ha heredado sus icónicos rulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante estadounidense Mariah Carey (53) compartió una serie de fotografías junto a su hija de 11 años, Monroe Cannon, mostrando que la pequeña cada vez se parece más a ella y que ha heredado sus icónicos rulos.

Carey compartió con sus seguidores de Instagram y Twitter algunas fotos de la salida que tuvo junto a su hija. La cantante y la adolescente lucieron atuendos similares y enamoraron a todos con sus rulos.

"El dúo de Madre/Hija y sus pelos extravagantes", fue el divertido mensaje con el que Carey acompañó las fotos en la que aparece divirtiéndose junto a su hija Monroe.

Mariah Carey compartió fotos junto a su hija Monroe

A finales de octubre de 2010, Carey anunció su embarazo tras meses de especulación. El 30 de abril de 2011 dio a luz a sus hijos mellizos. Los hijos de Mariah Carey se llaman Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon y los tuvo junto a su exesposo, Nick Cannon.

El hijo de Mariah Carey, Moroccan Scott, se llama así porque la petición de mano fue en la sala de estar de su casa en Los Ángeles que es de estilo marroquí y porque Scott es el segundo nombre de su exesposo. La niña se llama Monroe porque Marilyn Monroe fue una gran inspiración para Mariah Carey.

Monroe Cannon tiene los mismo rulos que su madre

Carey suele compartir fotos con sus hijos en redes sociales. La cantante incluso ha subido videos cantando junto a Monroe y Moroccan en varias oportunidades. Generalmente aparecen cantando hits de la propia cantante.

"No soy una madre normal, soy una madre cool. No hay reglas en mi casa. No me gusta ser el tipo malo que pone límites", aseguró Carey en una entrevista con US Weekly cuando fue consultada sobre cómo era como madre.

Mariah Carey junto a sus hijos Monroe y Moroccan

Carey y Nick Cannon se separaron en 2014 y se divorciaron en 2016. Sin embargo, mantienen una muy buena relación y tienen la custodia compartida de sus hijos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas