Quién es Carlitos Perez-Ruiz, el acompañante de Adamari López en sus vacaciones

Quién es Carlitos Perez-Ruiz, el acompañante de Adamari López en sus vacaciones

Desde que Adamari López está soltera surgieron un sinfín de rumores que la vinculaban con diferentes hombres, y recientemente la presentadora fue relacionada con Carlitos Perez-Ruiz. A continuación, te contamos todo sobre él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adamari López continúa enamorando a todas las personas que se cruzan en su camino. Desde que apareció en la pequeña pantalla hace varios años atrás, llamó la atención de los espectadores y de las celebridades por su carisma, talento y belleza. De esta manera, fueron muchos los artistas que cayeron rendidos a sus pies.

Tras su separación con Toni Costa, la estrella de 51 años fue relacionada con varios hombres del mundo del entretenimiento. El último rumor la vinculaba con Martin Mitchel, bailarín con quien comparte reels en Instagram. Y mientras ninguno rompió el silencio sobre la supuesta relación, la presentadora ahora es relacionada con otra persona: Carlitos Perez-Ruiz.

¿Qué sucede entre Carlitos Perez-Ruiz y Adamari López?

Carlitos y Adamari muy juntos y felices / Fuente: Instagram - carlitos

A través de las redes sociales la presentadora mostró que se encuentra en un viaje junto a este misterioso hombre. ¡Y eso no es todo! También los está acompañando la pequeña hija de la estrella, quien fue fruto de la relación de años que mantuvo con Toni Costa. Por lo tanto, los usuarios comenzaron a preguntarse si la actriz encontró el amor.

"¿A quién más le gusta vivir y amar intensamente por el mundo?", dice la descripción de un posteo en Instagram. En dicho video se puede ver a Adamari López junto a Carlitos Perez-Ruiz recorriendo diferentes lugares de Europa, y en más de una oportunidad el hombre toma en sus brazos a Alaia o la lleva de la mano.

Al compartir un momento tan importante con dicho muchacho, los usuarios sintieron curiosidad sobre su vida y empezaron a preguntarse "¿quién es Carlitos?". Este hombre es uno de los participantes de Enamorándonos USA, y cuando apareció en la pequeña pantalla se presentó así: “Tengo 39 años, soy de Puerto Rico pero vivo en Miami y vengo a buscar al hombre con el que me quiero casar. Estudié periodismo en Puerto Rico, pero me dedico al personal management de artistas porque el entretenimiento siempre ha sido parte de mi vida”.

Desde el primer momento Adamari quedó encantada con su historia y comenzó a formar un gran vínculo con él. Como verán, solo existe una hermosa amistad entre ambos ya que los dos se conocen hace varios años debido a que tuvieron la oportunidad de trabajar juntos y desde ese momento el cariño no paró de crecer.

Tanto en las redes sociales como frente a las cámaras, la presentadora llegó a referirse a él como su “hermanito de la vida“ y también como el “tío de Alaia“, y por este motivo en el video vacacional se lo ve compartiendo divertidos momentos con la niña. Carlitos Perez-Ruiz siempre estuvo presente en la vida de la presentadora, incluso cuando se separó de Toni Costa. ¡Es un gran amigo! ¿Qué opinas sobre esta amistad?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas