Dónde actuó Morfydd Clark antes de El señor de los anillos: Los anillos de poder

Dónde actuó Morfydd Clark antes de El señor de los anillos: Los anillos de poder

La carrera de Morfydd Clark en el mundo de la actuación no es muy extensa, pero sí muy exitosa. A continuación te contamos más detalles sobre su trayectoria actoral.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si eres una de esas personas que ha quedado hipnotizado con el personaje de Galadriel en la nueva serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, te entendemos perfectamente ya que la interpretación de Morfydd Clark es de lo más destacado de la ficción. Ya sea que quieras ver más del talento de esta actriz o que su cara te suene, pero no recuerdas de dónde, aquí te contamos otros proyectos en los que ha trabajado.

Morfydd Clark antes de El señor de los anillos: Los anillos de poder

La actriz comenzó su carrera en el 2014 y se ha destacado tanto en televisión como en el cine. A pesar de llevar pocos años en el medio, ya ha recibido varias nominaciones logró varios premios. Vamos a descubrir algunos de sus trabajos más destacados.

Saint Maud (2019)

Esta película de terror protagonizada por Morfydd Clark fue muy aplaudida por el público y por los críticos. Cuenta la historia de una enfermera que tras no poder ayudar a una paciente se apega muchísimo a la religión, lo que la lleva a terminar obsesionada con salvar la vida de otro enfermo terminal.

Por su interpretación en este largometraje la actriz se llevó el reconocimiento a “Mejor actriz británica/irlandesa del año” en los London Film Critics Circle Awards. Un dato no menor es que en Rotten Tomatoes este film tiene una calificación positiva del 93%.

Eternal Beauty (2019)

En el 2019, Morfydd se encargó de interpretar la versión joven del papel principal en Eternal Beauty. El film trata la historia de Jane, una chica que tras ser abandonada en el altar entra en una etapa oscura de su vida, aunque poco a poco va encontrando nuevos tipos de amor que la llevan a lugares inesperados.

Este film ha sido muy bien criticado y recibido por el público, es una gran opción para disfrutar y reír un poco.

Drácula (2020)

También formó parte de la miniserie de tres capítulos de Drácula en el rol de Mina Harker. La descripción de Netflix dice: "La leyenda del Conde Drácula se transforma con nuevas historias que desarrollan los crímenes sangrientos del vampiro y sacan a la luz su vulnerabilidad".

Tras la gran recepción que tuvo por parte del público, se barajó la posibilidad de que tuviera una segunda temporada, aunque finalmente nunca se terminó de confirmar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas