El extraño video de Katy Perry que se volvió viral

El extraño video de Katy Perry que se volvió viral

El video que rápidamente se viralizó en redes sociales muestra a la cantante padeciendo una parálisis en uno de sus párpados durante un concierto reciente. Lo ocurrido preocupó a sus millones de fanáticos.

Redacción QueVer

La cantante estadounidense Katy Perry ha preocupado a sus millones de fanático durante su esperado regreso a los escenarios tras tomarse un descanso y disfrutar de su pequeña hija Daisy Dove, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

En un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, se puede ver a Katy Perry perdiendo el control de uno de sus párpados en medio de una de sus últimas actuaciones.

En las imágenes se puede ver que el párpado derecho de la cantante se paraliza por varios segundos. Una parálisis momentánea que la cantante logra solucionar dando unos toquecitos en el rabillo de su ojo, pero que preocupó a los fanáticos de la artista californiana.

Muchos empezaron a especular sobre la posibilidad de que Perry pueda padecer algún tipo de problema de parálisis facial o, incluso más grave, ser un síntoma de alguna enfermedad cerebral, algo similar a lo que le ocurrió a Justin Bieber.

Otros confían en que sólo se trate de un blefaroespasmo, una contracción involuntaria y repetitiva del músculo orbicular que puede llegar a provocar posturas y movimientos anormales de manera temporal, normalmente en el párpado superior. Suele ser producto del estrés y la fatiga, y aunque no puede prevenirse, sí se puede acudir a un especialista para descartar cualquier otro tipo de enfermedad ocular o neurológica.

La parálisis facial de Katy Perry preocupó a sus fanáticos

"Qué alguien reinicie a Katy Perry", "Qué raro esto", "¿Qué le pasó?", fueron algunos de los comentarios que generó el video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Sin embargo, algunos fanáticos de la cantante recordaron que ya le había pasado algo similar en 2017. Katy Perry ya había mostrado una serie de comportamientos atípicos de este tipo en algunas apariciones públicas, que casualmente se daban cuando sufría algún tipo de problema a nivel profesional o personal. La cantante tuvo una extraña intervención en el programa de Ellen DeGeneres en 2017 que muchos recordaron. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas