¿Está abandonada? Así luce hoy la tumba de Roberto Gómez Bolaños

¿Está abandonada? Así luce hoy la tumba de Roberto Gómez Bolaños

En las últimas horas se viralizó un video en el que una joven mostró cómo luce hoy en día la tumba donde descansan los restos del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas se viralizó un video en el que una joven mostró cómo luce hoy en día la tumba donde descansan los restos del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito" y recordado por su icónico papel del Chavo del 8.

Gómez Bolaños murió el 28 de noviembre de 2014 y sus restos se encuentran en el Panteón Francés, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. El comediante se encuentra descansando dentro de un mausoleo de la familia Gómez Meza.

En el video que se viralizó, difundido por la cuenta de TikTok Badabun, se puede ver que la tumba del comediante mexicano luce bastante vigilada y un tanto abandonada. En el lugar se puede apreciar una foto del actor y una placa con una de sus frases más célebres.

El comediante mexicano tuvo seis hijos con su primera esposa, Graciela Fernández: Paulina, Marcela, Teresa, Cecilia y Roberto Gómez Fernández, quien en este momento se encuentra produciendo la bioserie de su padre. Roberto Gómez también intentó ser actor, pero finalmente se terminó convirtiendo en un exitoso productor.

El mensaje presente en la tumba de Roberto Gómez Bolaños

Hace un tiempo también se habían viralizado imágenes mostrando cómo se encuentran las tumbas de Angelines Fernández (La Bruja del 71) y Ramón Valdés, las cuales están juntas en el mismo cementerio, haciendo honor a la gran amistad que tuvieron siempre.

El elenco de El Chavo del 8 fue de los más queridos por el público mexicano y de toda Latinoamérica. Muchos recuerdan con cariño a  aquellos miembros del elenco que ya murieron.

Cabe recordar que muchos de los integrantes de El Chavo del 8 continúan vivos y vinculados a la industria del entretenimiento, como María Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar, Juan Carlo Villagrán, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas