Ángela Aguilar será invitada de Rihanna para su próximo show

Ángela Aguilar será invitada de Rihanna para su próximo show

Ángela Aguilar no para de crecer como artista musical. Luego de lanzar colaboraciones con grandes referentes de la música, la estrella se prepara para formar parte de un show de Rihanna. ¡Los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que era muy pequeña, Ángela Aguilar tenía el deseo de convertirse en una importante estrella de la industria musical. De esta manera, decidió seguir los pasos de sus familiares y principalmente de su padre, Pepe Aguilar, quien es su mayor referente. Con talento y perseverancia logró convertirse en un aclamada artista.

En los últimos años la hemos visto entonar canciones que fueron escuchadas por millones de personas y también realizar colaboraciones con artistas que pisan fuerte en el mundo de la música. Ahora se prepara para otro gran desafío en su carrera: formar parte de un show que realiza la famosísima y talentosa Rihanna.

Ángela Aguilar se prepara para brillar junto a Rihanna / Fuente: Instagram @angela_aguilar_ 

Los detalles sobre el show de Rihanna junto a Ángela Aguilar

A través de las redes sociales, Rihanna decidió compartir los primeros detalles sobre Savage x Fenty Show. De esta manera, el 25 de octubre compartió un video promocional de dicho desfile donde se puede ver a los artistas que participarán y que son reconocidos a nivel mundial. En dicho listado podemos encontrar el nombre de Ángela Aguilar.

En la información que salió a la luz también se confirmó que el desfile de la marca de lencería de la cantante se podrá ver a través de Amazon Prime Video. La fecha escogida fue el 9 de noviembre y se espera que sorprenda a la audiencia desde el primer minuto. “La cuenta regresiva inicia ahora... #SAVAGEXFENTYSHOW Vol. 4 11.09.22?, escribió la estrella.

Además de contar con la hija de Pepe Aguilar, el show también tendrá la música de otros intérpretes: Anitta, Don Toliver, Burna Boy y Maxwell son algunos de ellos. En cuanto a las modelos, influencers, cantantes y actrices que podrían desfilar por la pasarela se encuentran: Cara Delevigne, Avani Gregg, Irina Shayk, Lara Stone, Taylor Paige, entre otras.

Al darse a conocer esta gran noticia la muchacha de 19 años no dudó en compartir su entusiasmo en las redes sociales: “Nos vemos este 9 de noviembre…”. Aunque ya sabemos que su presencia fue confirmada, aún se desconoce qué rol jugará Ángela Aguilar en el desfile de moda. ¿Será que cantará uno de sus éxitos y modelará con lencería de la marca? ¡Lo descubriremos con el tiempo!

En cuanto a Savage x Fenty Show, es uno de los eventos más importantes producidos por Rihanna. La primera edición se llevó a cabo en el 2019 y contó con la presencia de modelos destacadas como Gigi y Bella Hadid. También participaron artistas musicales como Halsey, Normani, ASAP Ferg, entre otros.

Se caracteriza por ser el único show de moda y lencería que tiene el objetivo de apostar por la diversidad. De esta manera, no caben dudas de que su marca y dicho show significan mucho para la intérprete musical.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas