Así de increíble se ve la sesión de Halloween que hizo Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa

Así de increíble se ve la sesión de Halloween que hizo Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa

Halloween es una de las épocas favoritas de Alaïa y lo quiso compartir con sus seguidores de Instagram. En esta nota, te mostramos de qué se disfrazó la hija de Adamari Lopez y Toni Costa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se acerca Halloween, una de la las temporadas más divertidas de todo el año, o al menos para los más pequeños que disfrutan disfrazarse y comer muchos dulces. Y por supuesto que Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, no es la excepción.

La pequeña niña de siete años compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra unas divertidas fotos en las que se la puede ver toda vestida de negro con una diadema de murciélagos y una varita en mano, mientras que la rodean calabazas blancas y murciélagos volando. Mira el video completo a continuación:

Este breve videoclip lo acompañó con una descripción que dice: “Me disfruto mucho Halloween. ¿A ustedes les gusta esta época?”.

Automáticamente la publicación se llenó con cientos de comentarios elogiándola, entre los que se pueden leer cosas como “No se puede ser más bonita”, “Preciosa como su mami”, “Hermosa princesita Alaïa”, “Me fascina Alaïa es un amor como su mamá” y “Hermosa Alaïa con tu cara tan tierna no das nada de terror lo que causas es mucho amor”.

Alaïa celebra Halloween en famila

Aunque todavía ni Adamari López ni Toni Costa han comentado cuáles son sus planes para este Halloween, recordamos que siempre lo han pasado juntos en familia junto Alaïa. Incluso el año pasado, cuando ya estaban separados, decidieron compartir la temática de disfraces y salieron a recorrer las calles junto a su hija para que pidiera “dulce o truco” por las casas de su vecindario.

Esta es una de las imágenes de la sesión de fotos de Alaïa. | Fuente: Instagram @alaia

En ese momento, al ser cuestionados por su decisión, ambos sostuvieron que a pesar de estar separados seguían siendo una familia. Este año habrá que ver si, teniendo en cuenta todos los conflictos y polémicas en los que se han visto envueltos, continuarán sosteniendo este pensamiento.

La realidad es que esperamos que así sea porque lo único que importa es que Alaïa pase un hermoso día junto a las personas que más quiere. Mientras tanto tendremos que esperar unos días para enterarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas