Así lucen hoy todos los hijos de Charlie Sheen

Así lucen hoy todos los hijos de Charlie Sheen

El actor Charlie Sheen es una de las estrellas más polémicas, pero su ajetreada vida no le ha impedido formar una gran familia. El actor ha tenido 5 hijos en sus tres matrimonios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Charlie Sheen (57) es una de las estrellas más polémicas de Hollywood, pero su ajetreada vida no le ha impedido formar una gran familia. 

Sheen es padre de 5 hijos: Cassandra Estévez (38), Sam J. Sheen (18), Lola Rose Sheen (17), Bob Estévez (13) y Max Estévez (13). Su hija mayor incluso ya lo ha convertido en abuelo, pues tuvo una pequeña hija en 2013.

Sheen y su exnovia Paula Profit tuvieron una hija, Cassandra Jade Estévez, cuando el actor tenía solo 19 años. Sheen y Profit nunca se casaron. Cassandra es la hija mayor del actor y ha optado por llevar una vida lejos de los reflectores, por lo que se sabe poco de ella. Sin embargo, el actor ha publicado algunas fotos de su hija mayor, como cuando la felicitó por su boda y la acompañó en la celebración.

Charlie Sheen junto a su hija Cassandra

Sheen también estuvo casado con Donna Peele desde el 3 de septiembre de 1995 al 19 de noviembre de 1996. Luego se casó con la actriz Denise Richards el 15 de junio de 2002. Con Richards tuvo dos hijas, Samanta J. Sheen (nacida el 9 de marzo de 2004) y Lola Rose Sheen (nacida el 1 de julio de 2005). En 2006 Richards pidió el divorcio y han tenido muchas disputas por el custodio de sus hijas.

Sami Sheen es la hija más polémica del actor

La relación entre Sami y Charlie es estrecha, ya que incluso durante su adolescencia vivió con el actor. Recientemente, la joven de 18 años causó revuelo al abrir su cuenta de Only Fans con autorización de su madre, pero sin la aprobación de Sheen. "No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y no sacrificara su integridad",aseguró el actor.

Lola Sheen es la otra hija que el actor tuvo con Denise Richards

Lola Sheen, por su parte, tiene un perfil mucho más tranquilo y se diferencia bastante de su hermana. Sin embargo, la joven de 17 años se mantiene muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Año y medio después del divorcio entre Sheen y Richards, el 30 de mayo de 2008, Sheen se casó con Brooke Mueller, una inversora inmobiliaria. Este fue el tercer matrimonio de Sheen y el primero de Mueller. Los gemelos de la pareja, Bob y Max, nacieron el 14 de marzo de 2009.

Charlie Sheen junto a sus hijos Bob y Max

Hace unos días, Charlie Sheen fue captado paseando junto a sus hijos Bob y Max por las calles de Los Ángeles. En las todos se puede ver que los adolescentes cada vez se parecen más a su padre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas