Confirman al ex de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo, para La Casa de los Famosos 3

Confirman al ex de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo, para La Casa de los Famosos 3

La idea de que Sebastián Caicedo esté en La Casa de los Famosos 3 parece emocionar al público. A continuación, te contamos los detalles que se saben hasta ahora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El público parece estar muy ansioso por conocer quienes serán todos los participantes de La Casa de los Famosos 3, ya que saben que se viene una nueva temporada llena de polémicas. La realidad es que desde hace unas semanas algunos nombres comenzaron a surgir, pero fue hace cuestión de horas que apareció en el panorama Sebastián Caicedo, el ex de Carmen Villalobos.

Ni Telemundo ni la producción del programa han salido a confirmar ninguno de los participantes, pero a través de Twitter la cuenta La Comadrita TV aseguró que en las últimas horas Sebastián Caicedo se sumó al proyecto como participante de la temporada número tres.

Otro de los nombres que mencionó esta cuenta en la publicación fue el de la estrella de televisión Dania Méndez, quien aseguran que ya había estado en negociaciones para la temporada anterior, pero que recién ahora lograron llegar a un acuerdo.

Aseguran que Sebastián Caicedo estará en La Casa de los Famosos 3.| Fuente: Instagram @sebastiancaicedo

¿Quiénes estarán en La Casa de los Famosos 3?

Entre los nombres que se han barajado durante las últimas semanas como supuestos participantes de La Casa de los Famosos 3 están Frida Sofía, Ninel Conde, Alfredo Adame, Laura Flores, Cristian Zuárez y Poncho de Nigris.

La realidad es que de todas estas personas el único que ha confirmado la noticia en sus redes sociales es Alfredo Adame, mientras que aunque Ninel Conde no ha salido a hablar del tema, se ha corrido la información que El Bombón Asesino no se podría sumar debido a otros compromisos.

De todas maneras hay que seguir esperando a que la producción avance un poco más sobre el proyecto, incluso a que pongan fecha de lanzamiento, la cual se espera que sea entre enero y febrero de 2023.

Mientras tanto, también se está hablando de que Televisa compro los derechos para realizar la versión mexicana de La Casa De Los Famosos, la cual se espera que llegue a la pantalla a mitad del próximo año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas