Igualita a la madre: así luce hoy Aviana, la hija de Amy Adams

Igualita a la madre: así luce hoy Aviana, la hija de Amy Adams

La única hija de la actriz y el actor y pintor Darren Le Gallo ya es una adolescente de 12 años y cada vez se parece más a su madre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Amy Adams (48) es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood. Con su elegancia y sencillez ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo y su hija Aviana ha heredado su belleza y cada vez se parece más a ella.

Adams conoció al actor y pintor Darren Le Gallo en una clase de actuación en 2001 y comenzaron a salir un año más tarde mientras colaboraban en un cortometraje llamado Pennies.

La pareja se comprometió en 2008 y Adams dio a luz a Aviana en el año 2010. La joven actualmente tiene 12 años y está cada día más parecida a su madre.

Amy Adams fue captada junto a su hija Aviana en Los Ángeles.

Siete años después de su compromiso, la pareja se casó en una ceremonia privada en un rancho cerca de Santa Bárbara (California). Adams ha contado en varias oportunidades que aprecia los numerosos sacrificios que Le Gallo había hecho como cuidador principal de su familia.

Adams, su pareja y su hija viven en Beverly Hills, California.? Adams describió su vida familiar como "bastante discreta" y dijo que su rutina consiste en ir a trabajar, llevar a su hija al parque y tener citas semanales con su esposo.

Aviana ya tiene 12 años y cada vez se parece más a su madre.

Hace unos días, Adams fue captada por fotógrafos en una de sus caminatas en el parque junto a su hija Aviana. Lo que llamó la atención de todos es el impactante parecido de Aviana con su madre.

Adams se encuentra filmando "Desencantada". "Diez años después de su "y vivieron felices para siempre", Giselle se cuestiona su felicidad, sacudiendo las vidas de todos a su alrededor, tanto en el mundo real como en Andalasia, en el proceso", indica la sinopsis del filme, que es la secuela de "Encantada: La historia de Giselle", la película infantil de 2007.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas