La adorable entrevista a Chris Evans con perritos que derritió las redes

La adorable entrevista a Chris Evans con perritos que derritió las redes

Chris Evans y un montón de cachorros. ¡No puede existir una mejor combinación que esta! Revivamos la tierna entrevista que ofreció una imagen del actor para el recuerdo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Qué es lo único que puede ser mejor que ver a Chris Evans? Ver a Chris Evans dando una entrevista rodeando de cachorros. El protagonista de Capitán América: el primer vengador intentó mantenerse sereno durante la entrevista que le brindó a BuzzFeed Celeb, pero la realidad es que lo único que le importó durante esos minutos fue jugar con los perritos.

El canal de YouTube al que fue invitado el actor tiene una sección donde convocan a celebridades para realizarles entrevistas mientras están rodeados de muchos, pero muchos, cachorritos. Es la mejor táctica para sacarles toda la información posible ya que son la mejor distracción, de hecho Chris confesó no recordar haber contestado ninguna pregunta.

El propio intérprete incluso se disculpó en Twitter diciendo que estaba "honestamente preocupado porque no respondí NINGUNA pregunta". Añadió: "Todo lo que recuerdo es disculparme mucho por no prestar atención". También dejó en claro que siente que ninguna otra entrevista podrá superarla.

La cara de Chris Evans al estar rodeado de cachorritos es indescriptible. | Fuente: Instagram @chrisevans

Chris Evans es un amante de los perros

Chris Evans ama a los perros en todos sus tamaños, colores y edades. En una parte de la entrevista salieron los cachorros e ingresaron canes mayores y fue ahí donde el padre adoptivo de Dodger aprovechó el momento para resaltar la importancia de rescatar animales grandes.

"Siempre pensé que cuando adoptara o rescatara un perro, sería un cachorrito", le dijo a BuzzFeed Celeb. "Dodger era un perro adulto. No era la historia que tenía en mente, pero terminó siendo la mejor decisión de mi vida. Simplemente creo que se pasa por alto a muchos perros adultos y perros mayores, y es una pena".

El actor adoptó a Dodger mientras filmaba una película en Savannah, Georgia. Durante el Día Nacional del Rescate en Estados Unidos —en esa oportunidad fue en mayo del 2021— Evans dijo que estaba filmando una escena en un refugio para perros cuando se encontró con quien luego se convirtió en su mejor amigo. 

"No tenía intención de rescatar a un perro ese día, pero en el momento en que lo vi supe que vendría a casa conmigo", escribió en su Instagram cuando compartió la noticia de la adopción.

Esta quizás sea la entrevista más tierna que Chris Evans ha hecho hasta el momento, donde logró que todos los internautas se derritieran al verlo tan transparente y emocionado por la compañía de los animales. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas