La feroz crítica de Emily Ratajkowski contra la película Blonde de Ana de Armas

La feroz crítica de Emily Ratajkowski contra la película Blonde de Ana de Armas

La actriz y modelo de 31 años publicó un video en su cuenta de TikTok donde se refirió en duros términos a la nueva película de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de Blonde en Netflix continúa despertando polémica entre quienes la han visto. La película protagonizada por Ana de Armas y dirigida por Andrew Dominik presenta una versión ficcionalizada sobre la vida de Marilyn Monroe, basada en la novela de Joyce Carol Oates.

La mal llamada biopic hace un recorrido por la vida de la pequeña Norma Jean hasta su transformación en la icónica rubia de Hollywood, retratando sus amores fallidos y la tragedia que azotó la vida de Marilyn.

Emily Ratajkowski tuvo duras palabras contra la nueva película que arrasa en Netflix 

Desde su llegada a la pantalla, Blonde ha dividido a los críticos y a los fanáticos, principalmente por la cantidad tergiversaciones de muchos de los acontecimientos de la vida de Marilyn Monroe, que se lleva una buena parte de las casi 3 horas de película. En las últimas horas, la que se sumó a las duras críticas contra Blonde fue Emily Ratajkowski.

La modelo hizo un video de TikTok en donde acusa al filme de "fetichizar el dolor femenino". "No me sorprende escuchar que es otra película que fetichiza el dolor femenino, incluso en la muerte", dice la modelo y actriz de 31 años.

En su argumento, Ratajkowski asegura que hay una fascinación con el dolor ajeno, especialmente el de las mujeres. Para ejemplificar su punto menciona casos como el de Amy Winehouse, Lady Di y hasta Britney Spears. "Estamos obsesionados con chicas muertas y asesinos seriales", agrega.

Previamente, la autora de la novela en la que se basa la película, había asegurado que el filme no es para todo el mundo, admitiendo que "no es para los débiles de corazón".

"Creo que fue/es una brillante obra de arte cinematográfico, obviamente no para todos. Sorprende que en una era posterior al #MeToo, la cruda exposición de la depredación sexual en Hollywood se haya interpretado como "explotación". seguramente Andrew Dominik pretendía contar la historia de Norma Jeane con sinceridad", escribió la Oates en su cuenta de Twitter.

Emily, quien aclaró que aún no ha tenido posibilidad de ver Blonde, declaró que se sentirá molesta cuando la vea. El largometraje se encuentra disponible en Netflix. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas