Alicia Villarreal se sinceró sobre el peor momento de su vida

Alicia Villarreal se sinceró sobre el peor momento de su vida

Alicia Villarreal se despertó muy temprano por la madrugada con una noticia que cambió su vida para siempre: la muerte de su hermano. Te contamos más detalles en esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo que Yordi Rosado siempre logra hacer en su programa es “desnudar” a sus invitados, revelando costados de su vida que no conocemos e historias que los atravesaron. En su más reciente entrevista se encontró con Alicia Villarreal, quien habló del peor momento que le tocó vivir a ella y a su familia. La artista recordó cómo fue el momento en el que se enteró de que su hermano había fallecido y cómo esta noticia impactó a toda la familia y a su vida en particular.

La muerte del hermano de Alicia Villarreal

El conductor le preguntó directamente a la cantante cómo había sido el momento en el que falleció su hermano. Las primeras palabras que salieron de su boca fueron: “Fue horrible, fue horrible”. Recordó que hacía muy poco tiempo habían fallecido su abuelita y abuelito —dos situaciones muy dolorosas—, pero que la muerte de Víctor hizo que se derrumbara su mundo por completo. “No sabíamos qué estaba sucediendo. Fue muy trágico, nada esperado”, afirmó.

Alicia Villareal junto a su hermano Víctor.

El hermano de Alicia Villarreal, según comentó la cantante, tenía problemas de corazón, más específicamente una arritmia. Por este motivo siempre andaba con su botella de agua, una manzana y llevaba una vida muy sana, salía a correr y caminaba, haciendo todo lo necesario para cuidarse.

“En la noche empezó a sonar mi teléfono en la madrugada y me empiezan a gritar ‘la tele, la tele’. No lo entendía, estaba acostada, me levanto, corro al cuarto de mis hijos, prendo la tele y veo que decía “Hermano de Alicia Villarreal muere en un accidente” y la apago”, recordó la cantante.

Ella recordó que en ese momento lo único que pensó fue en su mamá. En ese instante despertó a su esposo y llamó a su hermana y papá, nadie entendía qué era lo que había pasado pues hasta hace pocas horas estaban todos juntos disfrutando de una carne asada en familia.

Lo que le sucedió a Víctor fue que mientras volvía a su casa manejando le dio un infarto, lo que hizo que su coche se desabarrancara. Según le comentaron a ella, murió antes de que se estrellara.  A toda esta tragedia, se le sumó el proceso posterior de que ella tuvo que reconocer el cuerpo, algo que la marcó de por vida. Seguido de no haberlo podido llorar en paz, como hubiera querido, debido a que todos los medios la estaban asediando, como también a su familia. 

Tan solo un día después de despedirlo, Alicia Villarreal se subió al escenario y continuó con la gira que su hermano ya le había dejado organizada. Siguió y siguió, sin pensar demasiado, hasta que un año después su cuerpo le dijo basta: tuvo que frenar y tomarse el tiempo de hacer su duelo y despedirlo para luego volver a retomar su carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas