La desopilante explicación de Katy Perry sobre lo ocurrido en su video viral

La desopilante explicación de Katy Perry sobre lo ocurrido en su video viral

La cantante estadounidense se tomó con humor lo ocurrido con su párpado y habló sobre las curiosas teorías que la acusan de ser un robot, un clon o un alien.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada, la cantante estadounidense Katy Perry preocupó a sus millones de fanáticos durante su esperado regreso a los escenarios. En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se pudo ver a Katy Perry perdiendo el control de uno de sus párpados en medio de una de sus últimas actuaciones.

En las imágenes se pudo ver que el párpado derecho de la cantante se paraliza por varios segundos. Una parálisis momentánea que la cantante logra solucionar dando unos toquecitos en el rabillo de su ojo, pero que preocupó a los fanáticos de la artista californiana.

"Qué alguien reinicie a Katy Perry", "Qué raro esto", "¿Qué le pasó?", fueron algunos de los comentarios que generó el video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

La cantante finalmente habló sobre el tema y se refirió a las curiosas teorías que surgieron al respecto en uno de sus últimos conciertos. 

El mensaje que publicó Katy Perry en su cuenta de Instagram

"¡Doy la bienvenida a todos mis terraplanistas, a los que creen que el espacio no existe, a los que dicen que las aves no son reales y que el cielo no es azul, y los invito a ver mi truco de fiesta de ojos de muñeca rota en Las Vegas el próximo año! ¡La lista de canciones del show es muy divertida, con un recorrido a través de los recuerdos que se remonta a 2008, una época en la que no todos estábamos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras de eco!", escribió Perry en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Este show es una fiesta sin parar sobre encontrar el amor incondicional y extrañamente (para mí) no es político en absoluto, diablos hasta sale cerveza de mis tetas (eso también es un truco de fiesta) ¡Espero cantar contigo en 2023! Y vamos a beber, esta va por mi cuenta".

De esta manera, la cantante californiana se tomó con humor lo ocurrido y las extrañas teorías que señalan que es un robot, un clon o un alien y que por eso se paralizó su párpado de esa manera tan extraña.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas