Así de bella se veía Angelique Boyer en la telenovela Abismo de pasión

Así de bella se veía Angelique Boyer en la telenovela Abismo de pasión

El personaje de Angelique Boyer en Abismo de pasión tuvo a millones de televidentes pegados a la pantalla no solo por su talento, sino también por su belleza. Revivamos cómo se veía en aquel entonces.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el gran éxito que Angelique Boyer tuvo en la telenovela Teresa, dos años después volvió a sorprender al público con su papel protagónico en Abismo de pasión, una adaptación del melodrama Cañaveral de pasiones de 1996 que protagonizó junto a David Zepeda.

La actriz interpretó a Elisa Castañón Bouvier, una jovencita enamorada de Damián Arango Mondragón, quien también sentía atracción hacia ella. El gran problema surge cuando aparece el medio hermano de Damián en la historia, quien estaba obsesionado con ella y la quería tener a toda costa. En paralelo se desarrollaba una trágica historia pasada entre sus familias que imposibilita hacer realidad su amor.

Angelique Boyer en Abismo de pasión

Angelique Boyer en Abismo de pasión. | Fuente: Las Estrellas 

“Creo firmemente que tú no eliges a los personajes, sino ellos a ti, y este fue el caso de Elisa Castañón, en Abismo de pasión. Para mí no es más que una oportunidad de trabajar para ser una mejor actriz, y aunque me ha tocado participar en versiones de melodramas ya hechos, enfrento el reto con cariño y respeto”, decía la actriz al presentar el proyecto en una rueda de prensa. 

A pesar de que pasaron diez años desde que Angelique Boyer protagonizó esta telenovela, la realidad es que podríamos decir que luce exactamente igual, al menos físicamente porque como profesional se ha superado ampliamente. 

En la telenovela tenía el pelo largo hasta la cintura, lacio arriba y con unas ondas en la zona de las puntas. El tono castaño claro le hacía resaltar el tono de su piel y lograba que su rostro, el cual siempre tenía despejado, brillara.

El maquillaje era muy natural, los ojos siempre muy marcados, pero en tonos café, y el resto de la cara prácticamente sin nada. Por lo general no usaba grandes aretes, aunque sí le daba mucha importancia a los collares que toman un gran protagonismo un su escote. 

En cuanto a la ropa, la mayoría de las veces aparecía con vestidos simples que marcaban su figura, lo cual iba muy bien con la sensualidad y belleza natural que su personaje buscaba transmitir. 

Temas