Así lucen hoy los 8 hijos de Alec Baldwin

Así lucen hoy los 8 hijos de Alec Baldwin

El actor estadounidense Alec Baldwin fue padre por octava vez y su pareja, Hilaria Baldwin, compartió una tierna foto familiar junto a 7 de sus hijos. Solo faltó la hija mayor de Alec, que ya tiene 26 años y no vive con él.

Redacción QueVer

El actor estadounidense Alec Baldwin fue padre por octava vez y su pareja, Hilaria Baldwin, compartió una tierna foto familiar con 7 de sus hijos. En la foto solo faltó la hija mayor del actor, Ireland Baldwin, quien ya es una mujer de 26 años y no vive con Alec.

Hilaria Baldwin fue la encargada de compartir en redes sociales la tierna foto familiar, con la que presentó a Ilaria, nacida el pasado 22 de septiembre.

La más pequeña se sumó a los otros 6 hijos de la pareja: Carmen Gabriela (8); Raphael Thomas (7); Leonardo Angel Charles (5); Romeo Alejandro David (4); Eduardo Pao Lucas (2) y María Lucía Victoria (18 meses). "Nuestra primera fotografía con los más pequeños de los Baldwin", fue el mensaje con el que Hilaria Baldwin presentó a su hija más pequeña.

Alec Baldwin y su pareja, Hilaria Baldwin, presentaron a su nueva hija.

La pareja de Alec Baldwin ha llamado a sus niños "un equipo de baldwinitos de ensueño". Y también se ha acordado de Ireland, la primogénita de su esposo, nacida de su anterior matrimonio con la actriz Kim Basinger. "A ti te queremos y te echamos de menos", fue el tierno mensaje que le envió a la joven, quien no vive con ellos pero mantiene una buena relación con su padre, su madrastra y sus hermanos.

Ireland Baldwin es la hija mayor de Alec Baldwin, fruto de su matrimonio con Kim Basinger.

Ireland Baldwin tiene 26 años y trabaja como modelo, siguiendo los pasos de su madre. Baldwin firmó con IMG Models en marzo de 2013.? En abril de 2013, hizo su debut como modelo en un editorial de bañadores para el New York Post.? En mayo de 2013, Baldwin apareció en el artículo It Trend, It Girl de W Magazine.? Baldwin fue la It Girl de Vanity Fair en junio de 2013, y fue fotografiada por Patrick Demarchelier para el artículo.? Elle entrevistó a Baldwin en su número de septiembre de 2013.?

Ireland Baldwin trabaja como modelo y actriz.

Ireland también hizo su debut como actriz en la película de 2013 "Grudge Match", interpretando a una joven versión del personaje que hacía su madre, Kim Basinger.

Alec Baldwin y su pareja ya tienen 7 hijos.

El nacimiento de Ilaria colma de felicidad al matrimonio en un momento especialmente complicado. El 2021 fue un año difícil para la pareja. En el terreno personal, después de anunciar ilusionada por Instagram que volvía a estar embarazada, Hilaria tuvo que comunicar que había sufrido un aborto involuntario.

Ilaria también ha devuelto la sonrisa a Alec Baldwin, quien en octubre del año pasado se vio involucrado en un trágico accidente durante el rodaje de la película Rust. El actor, de 64 años, disparó una de las armas de fogueo en una escena, supuestamente cargada sin su conocimiento, y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins. 

Baldwin atraviesa un proceso judicial en que los familiares de Hutchins lo acusan de homicidio imprudente. De momento se desconocen los plazos y la fecha que se barajan para la celebración del supuesto juicio. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas