Cuántos hijos tiene Hugh Jackman y con quién

Cuántos hijos tiene Hugh Jackman y con quién

Conocemos la carrera de Hugh Jackman de principio a fin, pero poco se habla de su vida personal y de su familia. Conozcamos cuántos hijos tiene el famoso actor que desde hace años interpreta a Wolverine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para Hugh Jackman su carrera como actor es importante, pero lo que realmente rige su vida es su esposa, la actriz Deborra-Lee Furness, y sus dos hijos, Oscar y Ava Jackman.

El actor y su esposa, quienes han estado casados desde 1996, intentaron concebir tiempo después de unirse en matrimonio, pero la actriz sufrió dos abortos espontáneos, lo que los llevó a barajar nuevas alternativas. Fue así que en el 2000 adoptaron a su primer hijo y cinco años después a su segunda hija.

“No los considero adoptados, son nuestros hijos”, dijo el actor australiano durante una entrevista. “Sentimos que las cosas sucedieron de la forma en que debían. Obviamente, biológicamente no era la forma en que debíamos tener hijos”.

¿Quiénes son los hijos de Hugh Jackman?

Oscar Jackman

Nacido en 2000, el hijo mayor de Hugh tiene actualmente 22 años. Es de ascendencia afroamericana, caucásica, hawaiana y cherokee.

Oscar terminó la escuela secundaria en 2019 y actualmente está estudiando en el área de Nueva York. Al parecer, al llegar a la edad adulta se ha vuelto más desafiante con su padre. “Cada vez que le pido que haga algo o me escuche, simplemente dice: 'Ahora soy un adulto. Puedo hacer lo que quiera'”, confesó el actor.

Hace un tiempo atrás el jovencito gritó el amor que le tiene a su novia Grace Hingston-Hurtado. Los dos están muy enamorados y esta relación tiene muy contentos a sus padres.

Hugh Jackman junto a su esposa y sus dos hijos. | Fuente: Daily Mail

Ava Jackman

Al ingresar a la escuela secundaria alrededor del 2019 Ava, de ascendencia mitad mexicana y mitad alemana, también tomó clases de baile. “Mi hija baila y voy a verla”, dijo Hugh. “Pero después de The Greatest Showman, 60 niñas en sus tutús se acercaron a mí y mi hija dijo: ‘¡No volverás a venir!’”. 

Hugh y Ava a menudo son fotografiados juntos, ¡parece que les gusta pasar tiempo de calidad en familia!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas