Hilary Swank se convertirá en madre a los 48 años de edad

Hilary Swank se convertirá en madre a los 48 años de edad

La doble ganadora del Oscar hizo el anuncio durante su paso por el programa Good Morning America, donde dio detalles de la feliz noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hilary Swank es una de las actrices más aclamadas de Hollywood. La ganadora del Oscar cuenta con una prolífica carrera en la pantalla grande y ahora se prepara para otra emocionante etapa en el plano personal.

En las últimas horas, la actriz de 48 años reveló que se convertirá en madre. “Esto es algo que he estado esperando durante mucho tiempo, y lo próximo que voy a hacer es ser mamá”, dijo efusivamente la actriz en su paso por el programa Good Morning America.

Hilary Swank contrajo matrimonio con Philip Schneider en 2018

Swank confirmó que está esperando gemelos y ya se encuentra en el segundo trimestre de gestación. Asimismo explicó que es algo que corre tanto en su familia como en la de su esposo.

Aliviada de poder compartir la noticia con todo el mundo, Swank también confesó que hasta el momento no había podido dar la noticia a sus compañeros de elenco de la serie Alaska Daily, que se estrena en octubre. La actriz contó que desde hacía algún tiempo la ropa de su personaje dejó de entrarle y no podía revelar los motivos a la gente de vestuario.

La maternidad es algo que siempre ha estado en los planes de la actriz Boys Don't Cry y Million Dollar Baby, ya que desde joven sueña con convertirse en madre. "Definitivamente me gustaría tener niños algún día", había dicho Hilary en una entrevista de 2006.

Al momento de esos dichos, la actriz se encontraba casada con Chad Lowe, de quien se divorció en 2007. Hasta el 2012 estuvo en una relación con su agente John Campisi, y más tarde con el asesor financiero Ruben Torres. En 2016 comenzó una relación con el productor Philip Schneider, con quien contrajo matrimonio en 2018.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas