Livia Brito encendió las redes con un video en el que se prueba varios atuendos

Livia Brito encendió las redes con un video en el que se prueba varios atuendos

La hermosa actriz cubana Livia Brito volvió a revolucionar las redes sociales al presumir su belleza mientras luce varios atuendos que enamoraron a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

La hermosa actriz cubana Livia Brito volvió a revolucionar las redes sociales al presumir toda su belleza compartiendo fotografías en la que luce un coqueto traje de baño negro que enamoró a sus millones de seguidores.

La actriz de 36 años, nacida en La Habana, Cuba, se ha convertido en una de las estrellas más buscadas de la televisión mexicana gracias a su participación en exitosas telenovelas como "La desalmada", "Muchacha italiana viene a casarse" y "Por siempre Joan Sebastián".

Además de brillar como actriz, Livia Brito cuenta con millones de seguidores en redes sociales que siguen de cerca cada publicación que hace. Tan solo en Instagram cuenta con más de siete millones de seguidores, lo que demuestra que es una de las famosas con mayor número de seguidores.

En las últimas horas, Livia Brito revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía en la que luce un coqueto bikini negro y enamora a todos con su sonrisa.

Livia Brito enamoró a todos con su belleza al natural.

La actriz cubana luego redobló la apuesta y compartió un video en la que se la ve luciendo varios atuendos deportivos. "Una de las sorpresas que les tengo preparada mis bebés, es que próximamente haré un viaje, te leo y dime a donde crees que voy, porque allá, voy a hacer un concurso para conocer a dos de mis bebés de luz!!! Los amo", fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Como era de esperarse, las publicaciones de Livia no pasaron desapercibidas y rápidamente reunieron miles de likes y comentarios. Muchos quisieron adivinar el destino al que viajará la actriz cubana, mientras que otros se dedicaron a llenarla de elogios. "Linda", "Hermosa", "Única", fueron algunos de los elogios que recibió Livia en su publicación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas