Qué edad tenía Pablo Lyle en Corazón que miente

Qué edad tenía Pablo Lyle en Corazón que miente

Pablo Lyle realizó varias producciones en la pequeña pantalla. Una de ellas fue Corazón que miente, una telenovela que logró conquistar a la audiencia desde el primer momento. ¿Cuántos años tenía cuando se adueñó del rol protagónico?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante varios años Pablo Lyle fue noticia por sus proyectos televisivos y su carrera como intérprete. Sin embargo, los años dorados quedaron atrás ya que recientemente fue declarado culpable de homicidio involuntario, conmocionando por completo a los espectadores que veían sus telenovelas. El caso tuvo lugar en 2019.

El intérprete fue declarado culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández. Desde que el trágico caso salió a la luz, la estrella se defendió y aseguró que actuó en defensa propia. Recordamos que, tanto él como el hombre fallecido, se enfrentaron debido a una maniobra que hizo el cuñado del actor con el auto, lo cual habría molestado a Juan Ricardo y por eso comenzaron a discutir. El cruce terminó con golpes y con una persona inconsciente.

El actor se enfrenta a una condena de entre 9 y 15 años, la cual se dará a conocer recién el 26 de octubre. Debido a esta noticia, las redes sociales no han parado de hablar sobre los trabajos que realizó antes de protagonizar este desgarrador y trágico escándalo.

Pablo Lyle, lejos de las telenovelas y con un pie adentro de la prisión / Fuente: Instagram

Corazón que miente, uno de los éxitos de Pablo Lyle

Antes de ponerle fin a su carrera por un acto de furia, el actor tuvo la oportunidad de participar en algunas de las telenovelas más famosas de la pequeña pantalla. Una de ellas fue Corazón que miente, la cual se transmitió a través de Televisa durante el 2016 y que desde el primer momento logró que la audiencia quedara fascinada con su trama y personajes.

La telenovela mexicana estuvo producida por MaPat López de Zatarain y se caracterizó por ser una adaptación de Laberintos de pasión. Cuando el proyecto comenzó a tomar fuerza la cadena y los productores sabían que debían apostar por un elenco de reconocidas estrellas. De esta manera eligieron a Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera para los roles principales.

?También eligieron famosos intérpretes para el elenco secundario, el cual estuvo integrado por Dulce María, Alejandro Tommasi, Lourdes Reyes, Helena Rojo, Alexis Ayala, Mayrín Villanueva y Eric del Castillo. Todos ellos potenciaron su talento y lograron maravillar con cada una de sus actuaciones.

La historia nos presenta a Marielita Salvatierra, una muchacha que quedó huérfana cuando solo tenía 12 años tras las muerte de su abuelo Manuel, quien habría muerto en manos de Demian Ferrer. La joven termina abandonando el pueblo junto a Leonardo Del Río, un hombre que también ve a la misma persona como responsable de la muerte de Lucia.

Quince años después, Demian Ferrer se ha convertido en un hombre muy poderoso que no tiene escrúpulos y que se complace de las desgracias ajenas. Todo se complicará cuando Marielita regresa y se enamora perdidamente de Alonso, el hijo mayor del villano. De esta manera ambos tendrán que hacerle frente a todas las adversidades para poder vivir su historia de amor.

En Corazón que miente Pablo Lyle tuvo que ponerse en la piel de Alfonso Ferrer, y debido a que era el interés amoroso de la protagonista, el personaje no tardó en ganarse el cariño del público. Cuando filmó dicha telenovela el actor tenía 30 años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas