Cada día más linda: así luce hoy la hija de Kurt Cobain y Courtney Love

Cada día más linda: así luce hoy la hija de Kurt Cobain y Courtney Love

Frances Bean Cobain es la única hija que Kurt Cobain tuvo con Courtney Love. Actualmente tiene 30 años y es artista plástica y mantiene vivo el legado de su padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Frances Bean Cobain es la única hija que el cantante de Nirvana Kurt Cobain tuvo con Courtney Love. Frances nació el 18 de agosto de 1992 en Los Ángeles, solo dos años antes de que su padre se suicidara, y actualmente tiene 30 años, es artista plástica y mantiene vivo el legado de su padre.

"Quiero que las cosas salgan bien para ella, pero es muy parecida a mí y también a su padre. Creo que sacó lo mejor de los dos", fue la manera en la que Courtney Love describió a su hija en 2007.

Love perdió la custodia de Frances en el año 2009, cuando la joven tenía 17 años. Frances parece haber heredado la creatividad de sus padres, ya que también es artista. La joven suele compartir fotos de su arte en redes sociales y se especializa particularmente en intrincados dibujos o coloridas pinturas.

Frances también ha intentado mantener vivo el legado de su padre en la música, ya que también es muy buena cantante. La joven ha difundido algunos fragmentos de sus propias canciones e incluso escribió una canción para homenajear a su padre llamada "Angel".

Frances Bean Cobain tiene 30 años y es artista.

"Creo que el estaría orgulloso del ser humano en el que me he convertido aún si no le gustara mi arte", aseguró Frances en una entrevista que concedió en 2018.

En otra entrevista la joven confesó que no es una gran fanática de la música de Nirvana. "No me gusta demasiado a decir verdad", aseguró. Sin embargo, aclaró que respeta el trabajo de su padre y su legado. En cuanto a su canción favorita de Nirvana, Frances eligió "Dumb" y contó que llora cada vez que la escucha.

Frances Bean Cobain no tiene una buena relación con su madre, Courtney Love.

En junio de 2014, Frances se casó con el cantante y guitarrista Isaiah Silva. El matrimonio duró muy poco ya que se divorciaron en marzo de 2016. El divorcio se volvió complicado a la hora de dividir los bienes, ya que Silva quería quedarse con parte de la fortuna que Frances heredó de su padre.

Frances y su madre, Courtney Love, no tienen una buena relación, pero están tratando de recuperar el vínculo. "Cuando mi madre está bien y saludable, es una de las personas más hermosas e inteligentes que conozco. Es lo que yo llamo 'la era del balance' y espero que podamos traerla de nuevo", explicó.

Actualmente Frances se encuentra en pareja con Riley Hawk, el hijo de la leyenda del skateboard Tony Hawk. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas