Los estudios que alejan a un actor de Stranger Things de la actuación

Los estudios que alejan a un actor de Stranger Things de la actuación

Noah Schnapp saltó al mundo de la fama de la mano de Stranger Things, la famosa serie de Netflix. Mientras se prepara para despedirse de su personaje, el muchacho ya planea su futuro dentro de la universidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se sumó al elenco de Stranger Things la vida de Noah Schnapp cambió por completo. El actor se colocó en la piel de Will Byers, el pequeño que desaparece y se encuentra atrapado en el Upside Down durante la primera temporada. En cada una de sus escenas, demostró que es dueño de un gran talento y que merecía estar en la serie más importante de Netflix.

Ahora el programa está cada vez más cerca de su final, y mientras algunos de sus compañeros ya planean su futuro en el mundo de la actuación, el muchacho está listo para descubrir nuevos horizontes. Su próximo destino estará enfocado en la universidad y en una importante carrera. ¡Descúbrelo a continuación!

Noah Schnapp se aleja de la actuación e ingresa a la universidad

Noah Schnapp comenzó una carrera en la universidad / Fuente: Instagram @noahschnapp

Son muchísimas las celebridades que decidieron combinar su amor por la actuación y su pasión por encarar nuevos proyectos. De esta manera, los hemos visto anotarse a diferentes carreras y estudiar dentro de prestigiosas universidades. Por supuesto, todos ellos se esforzaron para conseguir el título que anhelaban.

Algunos dejaron de lado su carrera interpretativa para estar concentrados solo en el estudio, mientras que otros trabajaron y asistieron a la universidad al mismo tiempo. No sabemos qué ocurrirá con Noah Schnapp; pero lo que sí está confirmado es que el joven de Stranger Things está listo para comenzar una nueva aventura.

Para el joven actor es muy importante mantenerse con los pies sobre la tierra, y por este motivo llegó a trabajar como socorrista en una piscina pública de Estados Unidos durante un verano. Siente que ingresar a una nueva carrera lo ayudará para no pensar constantemente en el dinero y en la fama, debido a que lo obligará a vivir como una persona más del montón. Por este motivo se aleja un poco de la actuación y le da la oportunidad a nuevas pasiones.

Luego de haber finalizado el instituto la estrella decidió potenciar sus conocimientos en el estudio. De esta manera, logró ingresar a una de las universidades más famosas de Estados Unidos y por supuesto compartió su felicidad en las redes sociales.

A través de un video, Noah Schnapp mostró el momento exacto en el que recibe un mail de la Universidad de Pensilvania. Cuando lee el texto y descubre que logró ingresar a la institución educativa de sus sueños el muchacho celebra junto a sus seres queridos.

De acuerdo a los pocos detalles que salieron a la luz, la estrella está estudiando Negocios (Gestión). Y aunque es la carrera que más le agradó, lo cierto es que también había pensado en estudiar Arte Dramático. Sin embargo, luego sintió que sería una carrera “bastante repetitiva“ y prefirió apostar por lo desconocido.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas