Igualita a la madre: así luce hoy Ava, la hija de Reese Witherspoon

Igualita a la madre: así luce hoy Ava, la hija de Reese Witherspoon

La hija mayor de Reese Witherspoon y Ryan Philippe actualmente tiene 23 años y cada vez se parece más a su madre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Reese Witherspoon (46) es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood. Con su elegancia y sencillez ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo y su hija Ava Philippe ha heredado su belleza y cada vez se parece más a ella.

Witherspoon conoció al actor estadounidense Ryan Phillippe en su fiesta de cumpleaños el 21 de marzo de 1997. La pareja se comprometió en diciembre de 1998 y se casaron en Charleston, Carolina del Sur, el 5 de junio de 1999.? La actriz tuvo dos hijos con su primer esposo: Ava Elizabeth, que actualmente tiene 23 años; y Deacon Reese, que actualmente tiene 19 años.

Ava Philippe se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. La joven de 22 años, que tiene 1 millón de seguidores en Instagram, utiliza su cuenta para mostrar su costado creativo y darse a conocer al mundo. Lo que más llama la atención de todos es el impactante parecido que tiene con su madre.

Ava Philippe tiene 23 años y cada vez se parece más a su madre.

En octubre de 2006, Witherspoon y Phillippe anunciaron que habían decidido separarse formalmente después de siete años de matrimonio. Al mes siguiente, Witherspoon pidió el divorcio, citando diferencias irreconciliables. El actor renunció a la mitad de la fortuna de Reese que por ley le tocaba y solo pidió la custodia compartida de los niños, la cual le fue concedida. 

En febrero del 2010 Witherspoon inició una relación con Jim Toth. En ese momento, Toth era un agente de talento de la agencia Creative Artists, que representa a Witherspoon. En septiembre de 2010 fue ascendido para convertirse también en uno de los dos jefes de la agencia.

Reese Witherspoon y su hija son muy parecidas.

Witherspoon y Toth anunciaron su compromiso en diciembre de 2010, y se casaron el 26 de marzo de 2011 en Ojai, California, en Libbey Ranch. En marzo de 2012 se anunció que la pareja estaba esperando un bebé, el tercero para Witherspoon y el primero de Toth. El 27 de septiembre de 2012, Reese dio a luz a su tercer hijo, llamado Tennessee James Toth, que actualmente tiene 10 años.

Reese y su hija Ava tienen una muy buena relación.

Hace unos días Reese Witherspoon compartió una foto junto a su hija Ava para festejar el Día de la Hija. La publicación rápidamente se llenó de comentarios de los seguidores de la actriz resaltando el impactante parecido que tiene con su hija. "Parecen hermanas", fue el comentario que más se repitió. Sin embargo, Reese luego contó que su hija no se ve parecida a ella. "Dice que no somos tan parecidas", destacó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas