Cuáles son los estudios de Meghan Markle y por qué vivió en Buenos Aires

Cuáles son los estudios de Meghan Markle y por qué vivió en Buenos Aires

La actriz estadounidense se hizo conocida por su rol en la exitosa serie Suits, y sus estudios universitarios la ayudaron con su rol. También habla tres idiomas, enterate cuáles son.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actual familia real británica ha estado en el foco del público por el fallecimiento de la reina Isabel II, tras 70 años de mandato. Sin embargo, la atención mediática no les es ajena, todos sus movimientos y relaciones son tema de conversión. 

En los últimos años se les ha puesto mayor atención por los conflictos entre el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, con la familia real. Markle ha acaparado todas las miradas desde su noviazgo con el duque de Sussex, pero antes de formar parte de la realeza británica, la joven estadounidense tuvo mucho éxito como actriz. Si bien actualmente no está trabajando. Markle se hizo popularmente conocida por su rol como Rachel Zane, el interés amoroso de Mike Ross, uno de los protagonistas de la serie Suits. Meghan Markle participó en la serie desde el 2011 hasta el 2017, año en el cual se comprometió con el príncipe. 

Patrick J. Adams y Meghan Markle en la serie Suits. Foto: IMDB

La actriz ganó fama mundial gracias a su matrimonio con el segundo hijo de Diana, princesa de Gales y el actual rey, Carlos lll. No obstante, la oriunda de Los Ángeles, antes de comenzar su carrera actoral pensó en dedicarse a la política. Luego de terminar el secundario ingresó en la Universidad de Northwestern, aquí estudió y se especializó en interpretación y Relaciones Internacionales. Para seguir con sus estudios, Markle realizó una pasantía en la embajada de los Estados Unidos en la Argentina, donde trabajó en el área de comunicación. Su pasó por el país fue breve ya que su estadía solo duró seis meses, pero en una entrevista del 2013 en el programa de The Late Late Show with Craig Ferguson comentó su paso por Buenos Aires en el 2002 y afirmó que habla un poco de español. 

También le remarcó al presentador que el español de Argentina era muy similar al italiano y dijo algunas palabras como “Mira vos”, “¿De dónde sos?” “¿Cuándo llegaste?”. Además, la duquesa de Sussex comentó que no solo habla español, también sabe un poco de francés ya que lo estudió ocho años, pero que ahora no tiene el mejor nivel.

Luego de su paso por el país latinoamericano, Markle volvió a los Estados Unidos y rápidamente fue forjando su camino en la actuación. En 2002 consiguió su primer papel en un episodio de General Hospital, una de las series más longevas de Hollywood, también actuó en CSI: NY, 90210, Fringe, Horrible Bosses entre otros, hasta su éxito en Suits.

Actualmente Meghan no ha emitido declaraciones sobre si volverá a actuar. Con respecto a su vida personal, vive en Canadá con Harry y sus hijos, Archie Harrison Mountbatten-Windsor y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. Por otro lado, los duques decidieron dejar de pertenecer a la realeza británica y se apartaron de sus funciones. Esta decisión los ha mantenido alejados de la familia real y en el centro del espectro mediático.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas