Así luce hoy Claudia, la hermosa hija de Michelle Pfeiffer

Así luce hoy Claudia, la hermosa hija de Michelle Pfeiffer

La hija de la actriz de Mentes Peligrosas ya tiene 29 años y sorprendió a todos con su impactante belleza. Michelle Pfeiffer la adoptó en 1993.

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Michelle Pfeiffer (64) es una de las estrellas más queridas y talentosas de Hollywood. A lo largo de su carrera, la actriz ha participado en una gran cantidad de películas exitosas.

En 1993, Pfeiffer se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera cuando decidió adoptar a Claudia Rose Kelley, hija de una enfermera que ya tenía cuatro hijos y que no podía ocuparse de uno más.

Posteriormente, la actriz de Mentes Peligrosas (1995) se casó con el productor David E. Kelley, creador de Chicago Hope y Ally McBeal, con quien tuvo a su segundo hijo, llamado John Henry, en 1994.

Michelle Pfeiffer junto a su hija Claudia Rose Kelley

La actriz padece fobia social y no se encuentra a gusto rodeada de muchas personas. Además de la actuación, tiene el hobby de la pintura al óleo y sus elevados principios éticos le hacen rechazar con frecuencia papeles que no la satisfacen.

En una entrevista reciente, Pfeiffer habló sobre lo orgullosa que está de su hija, Claudia Rose Kelly, que actualmente tiene 29 años. "Es un ser humano maravilloso", aseguró.

Michelle Pfeiffer junto a su marido y sus dos hijos

Además, la actriz de Lo que la verdad esconde sorprendió a sus seguidores compartiendo algunas fotos junto a su hija y mostrando lo hermosa que es. "Qué linda es", "Wow, cómo ha crecido", "Es hermosa igual que la madre", fueron algunos de los comentarios que recibió Pfeiffer al compartir fotos junto a su hija.

Michelle Pfeiffer adoptó a Claudia Rose en 1993

Pfeiffer ha manifestado en muchas ocasiones que disfruta mucho de ser madre. La actriz incluso ha rechazado papeles para no estar mucho tiempo alejada de sus hijos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas