Cuando Liam Hemsworth se casó con Miley Cyrus y cómo fue la boda

Cuando Liam Hemsworth se casó con Miley Cyrus y cómo fue la boda

Liam Hemsworth y Miley Cyrus fueron, durante muchos años, una de las parejas más icónicas de Hollywood. Y si bien su amor pasó por el altar, lamentablemente duró muy poco tiempo. Hoy recordamos su bella boda. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos días Liam Hemsworth se convirtió en uno de los actores más nombrados en las redes sociales y en los medios de comunicación ya que acaba de convertirse en el nuevo protagonista de The Witcher, la famosa serie de Netflix que estaba protagonizada anteriormente por Henry Cavill.

Por supuesto, se trata de uno de los grandes desafíos a los que tendrá que enfrentarse el actor. Sin embargo, no fue el único importante al que tuvo que hacerle frente a lo largo de su vida: su historia de amor con Miley Cyrus lo hizo fuerte y lo desestabilizó en varias oportunidades.

Aunque la historia no terminó funcionando y se caracterizó por tener muchas idas y vueltas, lo cierto es que su amor fue celebrado por millones de personas. Por este motivo, su boda fue comentada en todas partes del mundo y provocó la felicidad de los fanáticos de ambos. Hoy recordamos cómo fue dicho evento.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth el día de su casamiento / Fuente: Instagram - mileycyrus

Así fue la boda entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus

El amor entre ambos artistas nació en 2009. En aquel entonces, ambos tuvieron que trabajar juntos en la película The Last Song, una historia de amor adolescente que no tardó en traspasar la pantalla y en convertirse en un romance de verdad. Desde esa filmación se comprometieron varias veces, pero nunca terminaban pasando por el altar.

Finalmente, decidieron casarse el 23 de diciembre de 2018. La noticia fue confirmada por ellos mismos ya que compartieron varias postales del romántico evento en sus redes sociales. Como era de esperar, Miley Cyrus lucía realmente hermosa: tenía puesto un vestido de novia muy delicado que se caracterizaba por tener escote barco y acabado satinado con cola. Dicho diseño fue hecho por Vivienne Westwood, quien tardó un total de cuatro meses en confeccionarlo.

En cuanto a Liam Hemsworth, el actor decidió lucir un traje negro y corbata de la misma tonalidad. Con la leyenda de “Diez años después“, la ex pareja le anunció a sus fanáticos que su amor finalmente había sido unido con dos anillos y con la presencia de sus seres queridos. La boda que llevaron a cabo fue muy íntima ya que se realizó en la mansión de 650 metros cuadrados que ambos compartían en Nashville.

Solo estuvieron presentes en el evento sus familiares y amigos más cercanos. De acuerdo con la cantante, la celebración sencilla fue inspirada en la boda que tuvieron sus padres: Tish y Billy Ray Cyrus. Y aunque parecía que el amor entre ambos iba a durar para toda la vida, finalmente decidieron separarse tan solo ocho meses después de haber dicho “sí, quiero“.

Según Miley Cyrus, la ruptura se llevó a cabo porque el matrimonio fue un “auténtico desastre“. Desde entonces, se empezó a hablar de supuestas adicciones y de algunas estabilidades emocionales que habría sufrido el actor durante el poco tiempo que estuvieron juntos como marido y mujer.

En una entrevista la estrella decidió hablar con total sinceridad y reveló que la boda sucedió por varias consecuencias que sufrieron en el pasado. Principalmente, el incendio que padeció la residencia que tenía la pareja en Malibú: "Simplemente me agarré a lo que me quedaba de aquella casa, que éramos él y yo".

"Estuvimos juntos desde los 16. Nuestra casa se quemó, habíamos estado comprometidos, no sé si realmente pensamos que nos casaríamos, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú... Que si escuchas mi voz antes y después del incendio verás que ha cambiado por el trauma. Lo perdí todo“, agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas