Heidi Klum festeja Halloween a lo grande luciendo irreconocible con un disfraz hiperrealista

Heidi Klum festeja Halloween a lo grande luciendo irreconocible con un disfraz hiperrealista

La modelo alemana de 49 años paralizó las redes sociales con su traje para la última edición de su celebración de Halloween.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay una celebridad que a menudo destaca con sus elaborados disfraces de Halloween es Heidi Klum. La modelo alemana es una declarada fanática de la celebración y no duda en festejarlo a lo grande.

En el pasado, la celebridad ha cautivado con sus elaborados trajes con los cuales se ha convertido en Jessica Rabbit, en un cuerpo humano con toda su anatomía al descubierto, en Cleopatra y hasta un hombre lobo. Después de dos años sin fiesta, Klum volvió a celebrar con su icónica velada de Halloween en Nueva York. Además de contar con gran cantidad de invitados, la anfitriona deslumbró con su disfraz hiperrealista de gusano.

Heidi Klum celebra Halloween a lo grande 

La modelo de 49 años posó frente a los flashes de las cámaras junto a su esposo Tom Kaulitz. Allí se pudo ver a Heidi disfrazada de pies a cabeza con el traje que la dejaba totalmente irreconocible.

Klum se asoció con sus colaboradores del reality Making the Cut para transmitir en vivo por Amazon Prime Video todo el proceso previo a convertirse en un gusano. Varias de las imágenes, que se encuentran en las redes sociales de la modelo, dan cuenta de la exhaustiva y compleja transformación a la que se sometió y que comenzó a las 11 de la mañana del día lunes.

Heidi junto a su esposo Tom Kaulitz, quien se disfrazó de pescador 

A medida que su maquillaje comenzaba a tomar forma, Klum comentó lo entusiasmada que se sentía de finalmente poder celebrar Halloween en todo su esplendor. Cabe destacar que debido a la pandemia de Covid-19, la celebración de Noche de brujas debió suspenderse por dos años consecutivos.

Tal es la dedicación de Klum que desde hace meses viene anticipando lo que será su traje. En el mes de junio la modelo dio un primer vistazo de los preparativos cuando compartió un video en blanco y negro que la mostraban sentada en una silla mientras una persona escaneaba su cuerpo, presuntamente para comenzar a diagramar los moldes de su ambicioso traje.

"Creo que nunca me he sentido tan claustrofóbica como me sentiré esa noche", había anticipado Klum. Además del diminuto traje que cubría todo su cuerpo, Heidi también tuvo un gran trabajo de maquillaje prostético en su rostro. No hay duda que el resultado final es único y Heidi Klum se posiciona una vez más como la reina indiscutida del Halloween.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas