Shakira ya superó a Piqué y enamoró a todos con sus disfraces de Halloween

Shakira ya superó a Piqué y enamoró a todos con sus disfraces de Halloween

La cantante colombiana cautivó a sus millones de seguidores al compartir las fotos de sus disfraces. En esta ocasión, Shakira se disfrazó de ángel, de porrista y de Mujer Maravilla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus millones de seguidores al sumarse a las celebraciones de Halloween con un jugado disfraz de la "Mujer Maravilla".

Además de ser arriesgado, el disfraz le recordó a una etapa muy importante de su vida y, según contó, le permitió sublimar sus deseos de la infancia.

La cantante colombiana parece haber dejado atrás la separación de Gerard Piqué y la enfermedad de su papá William Mebarak, a quien ha estado asistiendo en el hospital. 

Shakira aprovechó Halloween para divertirse junto a sus hijos y lució tres disfraces: porrista, ángel y Mujer Maravilla. En sus redes sociales oficiales, como Twitter, Facebook e Instagram, la actriz compartió sus disfraces para las fiestas de Halloween. La cantante contó que el disfraz de Mujer Maravilla es muy importante para ella porque fue el primer personaje que recreó cuando era una niña durante las celebraciones que se volvieron típicas en América Latina y en el mundo debido a la cultura estadounidense.

"De porrista a súper héroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia!", fue el mensaje con el que Shakira acompañó las fotos.

En las imágenes, la artista colombiana aparece luciendo una falda azul con bordes dorados junto con un corset rojo con adornos, similares a los que el personaje tiene en el cómic. Asimismo, llevó la típica corona con una estrella roja en medio y unas botas largas. 

La publicación rápidamente cosechó miles de likes y de comentarios, ya que los seguidores de la actriz la llenaron de elogios por su belleza y por lo buena madre que es.

Shakira también se disfrazó de porrista

Shakira finalmente parece haber dejado atrás su difícil separación de Piqué, con quien está batallando por la custodia de sus hijos. Además, se encuentra atendiendo a su papá que está hospitalizado en una clínica de Barcelona, España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas