Así luce hoy Miko Hughes, el protagonista de un icónico meme

Así luce hoy Miko Hughes, el protagonista de un icónico meme

El actor actualmente tiene 36 años y es recordado por aparecer en varias películas populares de la década del '90. Sin embargo, muchos recuerdan su rostro gracias a que se convirtió en el icónico meme del niño malcriado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Miko Hughes es muy recordado por su participación en la película de terror Cementerio de animales (1989), pero también porque su rostro se ha convertido en un icónico meme, el del "niño malcriado".

Han pasado 33 años desde el estreno de la película dirigida por Mary Lambert y muchos se preguntarán qué fue de la vida de aquel nene rubio que le provocó pesadillas a toda una generación.

Miko Hughes interpretó a Gage Creed en Cementerio de animales

El actor Miko Hughes fue el encargado de interpretar al siniestro Gage Creed en Cementerio de animales cuando tenía solo 3 años. El actor actualmente tiene 36 años y tuvo una exitosa carrera durante su infancia, pero a medida que creció solo pudo obtener papeles menores.

Tras su aparición en Cementerio de animales, Hugues formó parte de Un detective en el kinder, Apolo 13, El perro y el delfín y Spawn, entre otras películas muy populares de la época. Su rostro haciendo morisquetas en una de las películas que protagonizó se convirtió en un icónico meme que aún hoy se utiliza en todo el mundo.

Muchos también recuerdan a Hughes por la gran interpretación de un niño autista que realizó en la película Alguien sabe demasiado (1998) junto a Bruce Willis.

Miko Hughes actualmente tiene 36 años

Hughes apareció en su primera película cuando tenía solo 27 meses y también ha participado en muchas series muy populares como Baywatch, El toque de un ángel y La niñera, siempre con roles menores.

Si bien Hughes continúa actuando y cada tanto aparece en algún rol secundario en alguna película o serie, pocos saben que se dedica a la apicultura y que tiene más de 30.000 abejas a las que considera sus mascotas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas