Fran Drescher decepcionó a sus fanáticos y piden cancelarla por una curiosa razón

Fran Drescher decepcionó a sus fanáticos y piden cancelarla por una curiosa razón

La actriz conocida mundialmente por su papel de Nana Fine en La Niñera fue duramente criticada por manifestarse abiertamente en contra de las vacunas contra el covid-19.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Fran Drescher (65), conocida mundialmente por su papel de Nana Fine en La Niñera, ha sido duramente criticada por manifestarse en contra de las vacunas contra el coronavirus y celebrar que Disney ha flexibilizado sus exigencias en cuanto a la vacunación.

"Disney ya no obliga a estar vacunado! Bien hecho Mickey", fue el irónico mensaje que Drescher publicó en su cuenta de Twitter celebrando la noticia.

"Pensar que todas las personas del planeta pueden ponerse la misma vacuna es ridículo. Hacer que esa vacuna sea el criterio para decidir quién tiene permitido trabajar, viajar, cenar o ir al teatro es una violación al acta de Discapacidad, al acta de libertad de religión y a la soberanía del cuerpo", aseguró la actriz.

"Nosotros como nación debemos ser muy cuidadosos para que el miedo no se transforme en fascismo. Llegamos a un punto que no reconozco, donde los ciudadanos dejamos de ser todos iguales", se quejó Drescher sobre las exigencias de vacunación.

Muchos seguidores de la actriz se sintieron defraudados por su posición "antivacunas" y así se lo hicieron saber en redes sociales. "Me decepcionaste", "Deberías ser más cuidadosa con lo que dices", "De ahora en más voy a ignorarte", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de La Niñera, quien también recibió unos cuantos mensajes de apoyo.

Fran Drescher generó una gran polémica en redes sociales

En septiembre del año pasado, Drescher se convirtió en la presidenta de SAG-AFTRA, el sindicato de actores de Estados Unidos. Ahora sus seguidores la han criticado por su posición "antivacunas" al considerar que está en una posición de poder y que debería ser más cuidadosa con sus apreciaciones personales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas