La condición que Henry Cavill le puso a Millie Bobby Brown para ser amigos

La condición que Henry Cavill le puso a Millie Bobby Brown para ser amigos

La protagonista de Enola Holmes reveló cuáles fueron los términos y condiciones que el actor de Superman le impuso para poder tener una buena relación fuera de la pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Él es conocido por haber interpretado a Superman y ella por ser la estrella de Stranger Things. Henry Cavill y Millie Bobby Brown son los actores del momento. Recientemente el dúo ha vuelto a unir su talento para Enola Holmes 2, la secuela de la película original de Netflix sobre las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes.

Lo cierto es que tras haber protagonizado dos películas juntos, Henry y Millie se han convertido en buenos amigos, pero no sin antes fijar ciertos parámetros a su relación. La actriz de 18 años reveló que el actor de The Witcher le puso términos y condiciones.

Bobby Brown relató que entre esas "condiciones" que le impuso Cavill incluye no hacer preguntas sobre su vida personal. "Es como, 'Millie, cállate. No'. Y yo estoy como, 'Entendido'. Mientras que con los chicos de Stranger Things, es diferente. No hay límites porque es como si todos fuéramos hermanos", se sinceró la intérprete.

Millie Bobby Brown y Henry Cavill en Enola Holmes 

Los dichos de la actriz sobre su vínculo con Cavill no sorprende, ya que además hay una marcada diferencia de edad. Algo que no sucede con sus colegas de Stranger Things, ya que todos son bastante cercanos en edad, además de conocerse desde hace años.

"Es diferente porque crecí con Noah y Charlie. Los conocí cuando tenía 10 años. Entonces, para mí, se siente como tus compañeros de escuela", explicó Millie. "Y con Henry, se siente como una verdadera relación adulta. Como una muy buena amistad, una muy saludable", agregó.

De alguna forma la relación entre Millie Bobby Brown y Henry Cavill se asemeja en gran parte a la que mantienen Sherlock y Enola en la película, algo que la secuela profundiza aún más. En la continuación podemos ver un mayor acercamiento entre estos dos personajes a medida que Enola busca seguir los pasos de su hermano mayor pero en sus propios términos.

Los actores tienen una buena relación dentro y fuera de la pantalla

Enola goza de la capacidad de ser mucho más espontánea y divertida, mientras que Sherlock busca mantener la compostura en todo momento a medida que hace uso de su increíble poder de observación y deducción, complementándose siempre que es posible.

"Es impactante porque no tiene hermanas. Entonces, para él, debe ser completamente diferente. Tengo una hermana, un hermano y un hermano mayor, así que estoy muy acostumbrado a ese tipo de dinámica. Tuve que implementar mucho de eso en mi relación con Henry fuera y dentro de la pantalla y simplemente sacarlo de su zona de confort", agregó Millie Bobby Brown.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas