Una estrella de The Office cambió su nombre por una importante razón

Una estrella de The Office cambió su nombre por una importante razón

Uno de los actores de la exitosa ficción que se emitió entre 2005 y 2013 anunció un cambio en su nombre por un noble motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Office es una de las series más exitosas de todos los tiempos y gran parte de ese éxito se debe su excéntrico grupo de personajes. Uno de ellos fue Rainn Wilson, conocido por haber dado vida a Dwight Schrute.

En las últimas horas el actor dio a conocer una importante novedad a sus seguidores que tiene que ver con una importante y noble causa. Rainn Wilson cambió su nombre a Rainnfall Heat Wave Extreme Winter Wilson como forma de protesta ante el cambio climático.

El actor de 56 años participó de las 9 temporadas de The Office

El actor hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter en el marco de la Conferencia de Cambio Climático de Naciones Unidas que se desarrolla en Egipto esta semana.

“Con la ayuda de mis amigos científicos en Arctic Basecamp, cambié mi nombre a Rainnfall Heat Wave Extreme Winter Wilson”, dijo el intérprete en un comunicado. “Esto no es una broma, hablo tan en serio como el Ártico que se derrite, lo que amplifica los riesgos globales, incluidos los fenómenos meteorológicos extremos en todo el mundo”.

Si bien no lo aclaró, es probable que Wilson no haya hecho oficial su cambio de nombre, es probable que se trate de una iniciativa para alertar sobre el derretimiento de los glaciares en el Ártico. En Twitter mantiene su nombre original, mientras que Instagram cambió su nombre a "Rainnfall Heat Wave Extreme Winter Wilson". 

Wilson no solo hizo un llamado de atención a sus seguidores sino a los líderes mundiales que esta semana celebrarán la COP27 sobre cambio climático para que se tomen medidas. "El Ártico se está derritiendo a millones de litros por segundo, sin embargo, este problema parece no poder hacerse un nombre por sí mismo, por lo que depende de nosotros hacer un nombre para él", agregó el actor de la exitosa sitcom.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas