Cher confirmó su relación con un productor 40 años menor que ella

Cher confirmó su relación con un productor 40 años menor que ella

La cantante y actriz Cherilyn Sarkisian, conocida simplemente como Cher, ha sorprendido a sus fans con su última noticia en Twitter. ¿Quieres saber qué dijo? En esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 6 de noviembre, Cher acudió a Twitter para confirmar los rumores de romance que circulaban hace días por los medios. La cantante no quiso ocultarlo más y le contó a todos sus seguidores que está enamorada.

La publicación con la que anunció su nuevo estado civil fue simple: una foto de su pareja y un emoticón de corazón junto a la palabra "Alexander". La estrella estadounidense relató que su nueva relación la trata como a una reina y se deshizo en halagos hacia su nuevo amor.

La declaración de amor no sería una gran sorpresa si no se tratara de un romance con un productor musical 40 años menor que ella. Su actual pareja, Alexander Edwards, tiene 36 años y esto parece no gustarle mucho a sus fans. Su publicación despertó una catarata de comentarios y críticas hacia la nueva pareja.

Cher es una cantante, actriz, y celebridad de televisión estadounidense, comúnmente citada por los medios como la "Diosa del Pop". / Fuente: Instagram @cher

Lejos de sentirse ofendida o cuestionada por su nueva relación sentimental, Cher comentó que su familia ya conoce al productor y que no están preocupados por la diferencia de edad. "El amor no sabe de matemáticas", aseguró la artista.

¿Cómo conoció Cher a su joven novio?

Entre los datos que reveló mientras conversaba con sus fans, Cher contó que conoció a Alexander el mes pasado durante la Semana de la Moda de París y, a pesar de las advertencias, la cantante hizo caso omiso a los comentarios negativos y aseguró que está enamorada, no cegada.

La publicación donde Cher declaró su amor al joven Alexander Edwards, 40 años menor que ella. / Fuente: Twitter @Cher

La nueva pareja de la estrella de Hollywood de 76 años, Alexander Edwards, es el vicepresidente del departamento de Artistas y Repertorio de la compañía musical Def Jam, una productora que trabaja con personajes reconocidos de la música como Rihanna, Justin Bieber, 2 Chainz, DMX y Jhene Aiko.

La protagonista de Mi Madre es una sirena (1990) contó en una entrevista en el año 2018 que tenía constantes problemas con todos sus novios ya que no quería salir a ningún lado con ellos porque no se podía mantener una relación sentimental normal. Según palabras de ese entonces: No hay forma de mantener algo especial”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas