Sylvester Stallone reveló que hará un reality show con sus hijas

Sylvester Stallone reveló que hará un reality show con sus hijas

El actor de Rocky y Rambo contó los detalles del reality show que hará con su familia. Se estrenaría próximamente en Paramount+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Sylvester Stallone (76) reveló que quiere hacer un reality show con su familia aprovechando que "todavía es relevante". Lo hizo en una entrevista en The Jonathan Ross show.

Stallone recientemente superó una crisis matrimonial con su esposa Jennifer Flavin, luego de que la pareja se separara el verano pasado.

Sylvester Stallone junto a sus hijas y su esposa

El actor cree que los fanáticos podrían disfrutar de seguir su vida hogareña junto a su esposa, sus hijos y sus dos perros poodle. Stallone reveló que cuando llega a su casa se encuentra en lo más bajo de la cadena alimenticia

"Quiero hacer el reality show ahora que todavía soy relevante. Interpreto a Rocky y Rambo, pero cuando llego a casa tengo tres hijas y dos poodle, por lo cual estoy en lo más bajo de la cadena alimenticia", bromeó el actor.

Stallone tiene tres hijas con Flavin: Sophia (26), Sistine (24) y Scarlet (20). Además, tuvo dos hijos con su exesposa Sasha Czack: Seargeoh (43) y Sage (36), quien lamentablemente falleció tras sufrir un ataque cardíaco en 2012.

El actor anticipó que el reality show junto a su familia sería producido por la misma gente detrás de Keeping Up With The Kardashians.

"Tengo que aprovechar el resurgimiento que estoy teniendo. ¿Por qué no mostrarle a la gente cómo es mi vida hogareña?", aseguró Stallone. El reality show se estrenaría en Paramoun+, pero todavía no cuenta con una fecha de estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas