De dónde conoces a Alba Baptista, la actriz portuguesa que conquistó al hombre más sexy del mundo

De dónde conoces a Alba Baptista, la actriz portuguesa que conquistó al hombre más sexy del mundo

Esta semana Evans estuvo en la mirada de todos por su romance con la actriz portuguesa. La joven de 25 años no es muy conocida en la industria, pero va sumando exitosos títulos a su filmografía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es innegable que Chris Evans es una persona con una belleza apreciada por todo el mundo y la revista People lo ha confirmado al seleccionarlo el hombre más sexy del mundo en su última portada. 

Sin embargo, esta noticia se vio opacada por otra que circuló en todo el mundo y que tomó a varios fanáticos del actor por sorpresa. Fuentes cercanas del actor que interpretó al Capitán América confirmaron que está saliendo hace un año con la actriz portuguesa Alba Baptista. La joven tiene 25 años, nació en Lisboa y tuvo su debut hace no muchos años, para ser exactos en 2014 cuando participó en la novela de su país llamada Jardins Proibidos

La portuguesa cuenta con 527 mil seguidores en Instagram. Foto: IMDB

El actor de 41 años goza de mucho éxito en su carrera profesional, siendo uno de los más exitosos de la actualidad. A pesar de estar en el centro de todas las miradas Evans ha intentado mantener su vida privada muy a puertas cerradas, su vida amorosa se mantuvo con un muy bajo perfil. No obstante, esta semana circuló una foto donde se lo mostraba de la mano con Baptista. La portuguesa no es muy conocida popularmente, gracias a esta noticia ha resonado en todos los medios y en las redes sociales. 

De todas formas Baptista está en el medio hace algunos años, también con un perfil bajo, pero ha participado de varios éxitos, entre ellos en plataformas como Netflix. Para conocer un poco de esta joven actriz, repasamos algunos de sus proyectos más destacados. En su mayoría ha participado en películas y series portuguesas. Su gran salto internacional fue en 2020 con Warrior Nun, conocida en español como La monja guerrera, serie de fantasía creada por Simon Barry, la cual está disponible en Netflix desde el año 2020. Este fue su primer rol protagonista de habla inglesa y ha logrado tomar notoriedad gracias a este.  

 

La monja guerrera es su rol más importante hasta el día de hoy y está basada en el manga Warrior Nun Areala creada por Ben Dunn, este personaje tuvo su primera aparición en 1993. “Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo”, indica la sinopsis de Netflix. La serie cuenta con dos temporadas, con su segunda parte se ha colocado entre lo más visto de la plataforma y se coló en el puesto número cinco del top 10. 

Baptista en estos últimos años también ha participado de varias películas, entre ellas El viaje a París de la señora Harris protagonizada por Lesley Manville, Isabelle Huppert y  Lambert Wilson. Aquí interpreta a Natasha, la trama está ambientada en los años 50 donde una dama de limpieza se obsesiona con un vestido de alta costura y decide tener uno propio. En 2022 protagonizó Nunca Nada Aconteceu, una película portuguesa dirigida por Gonçalo Galvão Teles. Y tiene dos proyectos más en camino, Borderline está en postproducción y Bodyhackers, la cual se encuentra en proceso de filmación. 

Baptista junto a Manville y Lucas Bravo en El viaje a París de la Sr. Harris. Foto: IMDB

Alba Baptista también se ha desempeñado como modelo y es bastante activa en sus redes sociales, especialmente Instagram. Con respecto a su vida personal, la actriz nació en 1997, su madre también es portuguesa, pero su padre es de origen brasilero. Por el momento, ni Baptista ni Chris Evans han dicho nada al respecto sobre su romance, pero el entorno cercano del actor afirma que están muy enamorados y muy felices.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas