La fuerte confesión de Britney Spears sobre una condición incurable

La fuerte confesión de Britney Spears sobre una condición incurable

Britney Spears confesó que sufre una enfermedad incurable y sus fans estallaron de preocupación. ¿Qué es lo que le sucede a la princesa del pop? Te lo contamos en esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El último año de Britney Spears ha sido inolvidable para la cantante. Tras ganar el juicio por su libertad contra la tutela de su padre y luego de sacar una exitosa colaboración musical con el reconocido Elton John, la icónica artista de los 2000 ha vivido un periodo de absoluta liberación en su vida mostrando su cuerpo, sus pensamientos, sus heridas y sus experiencias pasadas.

Lo último que le faltaba a la artista pop para coronar su ajetreado año, es la novedad que nos trajo a través de sus redes sociales. En un video publicado en Instagram, acompañado por un extenso texto, la cantante le hizo una confesión a sus seguidores: padece un trastorno incurable en los nervios, concretamente en el lado derecho de su cuerpo.

Esta enfermedad le ha provocado durante los últimos años dolores y pinchazos que incluso no le permiten mover correctamente algunos de los músculos de la cara y también algunas extremidades.

En este texto del post, Britney confiesa: "Me despierto como tres veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas... Los nervios son diminutos y se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello y la parte que más me duele es mi cabeza. Me pica y da miedo. Los últimos tres años desde que salí de ese lugar he estado en un leve estado de inconsciencia. No podía enfrentarlo...".

El baile y la medicación: la cura para la enfermedad de Britney

Britney sufre una enfermedad incurable en los nervios que afecta los músculos derechos de su cuerpo y algunas extremidades. Fuente: Instagram @britneyspears 

A pesar de ser un trastorno incurable, la artista ha encontrado dos maneras de llevar adelante esta enfermedad sin sufrir tanto: una de ellas es el baile, una actividad que la traslada a un estado de felicidad completa, y la otra es un medicamento que encontró hace poco y que le permite a su cerebro recibir el oxígeno suficiente para que ninguna de sus habilidades motoras sufra el malestar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas