La fuerte confesión romántica que Lucerito hizo frente a su padre Manuel Mijares

La fuerte confesión romántica que Lucerito hizo frente a su padre Manuel Mijares

Lucerito Mijares es la segunda hija del matrimonio entre la famosa actriz y cantante mexicana Lucero Hoganza y el también reconocido cantautor mexicano Manuel Mijares. La joven se ha vuelto muy popular por sus divertidas apariciones en redes sociales en algunas entrevistas con sus padres.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Lucero y Manuel Mijares, los intérpretes de "El Privilegio de amar", permitieron que su hija menor apareciera públicamente ante los reflectores de las cámaras de televisión e interactuara en las redes sociales, se ha convertido en toda una sensación. No solo ha dejado al descubierto el talento y la simpatía heredada de sus padres, sino que también se ha ganado el cariño del público por su carisma y humor.

Hace tan solo unos días se viralizó en las redes sociales un divertido momento donde estuvieron involucrados el famoso papá de Lucerito, Manuel Mijares, y el reconocido artista guatemalteco, Ricardo Arjona.

Todo ocurrió el jueves 3 de noviembre durante un concierto que el cantante deSeñora de las cuatro décadas'' brindó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Como en ediciones anteriores, el artista desató la euforia entre sus fans con sus grandes éxitos y la puesta en escena de su show.

Lucerito es la segunda hija del matrimonio de Lucero Hoganza y Manuel Mijares. Fuente: Instagram @LuceroMexico

Entre la multitud de asistentes se encontraban Lucerito y su padre, quien la acompañó a disfrutar del espectáculo desde las primeras filas del recinto. Para sorpresa de muchos, y sobre todo de Manuel, la joven de 17 años no titubeó en declararle su amor a Ricardo Arjona.

Manuel Mijares reconoce que se puso celoso con su hija

A pesar de los clásicos celos de los padres hacia sus hijas mujeres, fue el propio Manuel Mijares quien recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir entre sus seguidores los mejores momentos de su hija en el show de Arjona. En este breve video rescatado de la cuenta de Manuel podemos ver a Lucerito completamente entregada cantando desde "Fuiste Tú" hasta "Minutos".

De esta manera, Manuel Mijares hizo una confesión: entre risas, dijo que se sintió un poco celoso de que su hija supiera más temas de su colega guatemalteco que de el.

Cabe destacar que Lucerito ha contado en más de una ocasión que quiere dedicarse a la música, aunque ha visto cierta resistencia por parte de sus padres ya que prefieren que estudie una carrera universitaria.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas