Anya Taylor-Joy enamoró a todos con el impactante vestido que lució en el estreno de su nueva película

Anya Taylor-Joy enamoró a todos con el impactante vestido que lució en el estreno de su nueva película

La actriz Anya Taylor-Joy dejó a todos sin palabras con el impactante vestido que lució durante el estreno de su nueva película en Londres. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Anya Taylor-Joy dejó a todos sin palabras con el impactante vestido que lució durante la premiere de su nueva película, The Menu, en Londres. 

La actriz de 26 años enamoró a todos con un vestido strapless azul de látex y se llevó todas las miradas durante el estreno de la película.

El impactante vestido que lució Taylor-Joy fue confeccionado por Alexander McQueen y le permitió resaltar todas sus virtudes. La actriz completó su look con unos guantes muy chic y unos zapatos Christian Louboutin que también fueron muy elogiados por todos.

Taylor-Joy no suele utilizar muchos accesorios para completar su look. En esta ocasión utilizó un reloj de oro blanco que completó a la perfección su atuendo.

La actriz de The Menu posó junto a su compañero de elenco, Nicholas Hoult (32), y se mostró muy divertida promocionando su nueva película en Londres.

Anya Taylor-Joy enamoró a todos con su impactante vestido

The Menu se estrenará el jueves en los cines de todo el mundo y se trata de una comedia negra de terror en la que una pareja viaja para tener una experiencia culinaria única en el mundo, pero en el exclusivo restaurante comenzarán a suceder cosas muy extrañas que le pondrán los pelos de punta a todos los comensales. Taylor-Joy interpreta a Margot, una joven que será la primera en darse cuenta que algo no está bien.

The Menu fue dirigida por Mark Mylod y está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult, Ralph Fiennes, Hong Chau, John Leguizamo, Janet McTeer, Judith Light, Christina Brucato, Aimee Carrero, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas