Así luce hoy Lola, la hermosa hija de Jason Momoa

Así luce hoy Lola, la hermosa hija de Jason Momoa

El actor estadounidense Jason Momoa está muy orgulloso de su hija, quien con solo 15 años ayudó a coreografiar las escenas de baile de su nueva película para Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Jason Momoa no podría estar más orgulloso de su hija mayor, Lola Iolani Momoa, quien con solo 15 años ayudó a coreografiar las escenas de baile de la película de Netflix Slumberland, que Jason Momoa protagoniza.

El propio Momoa compartió algunos videos del detrás de escena del rodaje de la película en su cuenta de Instagram. En los videos se ve que su hija Lola, y la actriz Marlow Barkley le enseñan al actor la rutina de baile que tiene que hacer al ritmo de "Don't Start Now" de Dua Lipa.

En el primer video, Momoa tiene dificultades para seguir los pasos de baile, pero con la ayuda de su hija y su compañera de elenco consigue aprenderlos.

"Amo esta película. Slumberland se estrena el 18 de noviembre en Netflix. Mi bebé y Marlow Barkley me enseñaron a bailar con Dua Lipa", fue el mensaje con el que el actor promocionó su nuevo filme.

Jason Momoa comenzó una relación con la actriz Lisa Bonet a mediados de 2005. Aunque se creía que la pareja se había casado en 2007, no se casaron legalmente sino hasta octubre de 2017.? Tuvieron a su primera hija, Lola, en julio de 2007, y a su segundo hijo, Nakoa-Wolf, en diciembre de 2008.

Jason Momoa junto a su hija Lola y su hijo Nakoa-Wolf

Tras dieciséis años juntos y cuatro de casados, a principios de enero de 2022 anunciaron su separación mediante sus cuentas de Instagram. Sin embargo, mantienen una buena relación y la custodia compartida de sus hijos, que tienen 15 y 13 años respectivamente.

Jason Momoa junto a sus hijos

Lo cierto es que Jason Momoa está tan orgulloso de su hija y de sus pasos de baile que los terminó incluyendo en la película de Netflix. "Yo y mis amigas hicimos la coreografía con la canción de Dua Lipa y a mi papá le gustó tanto que la terminó incluyendo en el filme", contó Lola en una entrevista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas