Dua Lipa enamoró a sus seguidores de Instagram con una diminuta minifalda de jean

Dua Lipa enamoró a sus seguidores de Instagram con una diminuta minifalda de jean

La cantante de 27 años despliega toda su belleza mientras se encuentra de gira por Australia. En una de sus últimas publicaciones se dejó ver con una pequeña pieza de denim que sorprendió a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dua Lipa es una de las artistas más exitosas de la actualidad. La cantante británica de 27 años ha cautivado al mundo entero con su talento, sus pegadizas melodías y con su belleza.

Actualmente la intérprete se encuentra de gira por el mundo con su Future Nostalgia Tour que finaliza el próximo 16 de noviembre en Perth Australia. Mientras no para de llenar estadios repletos de fanáticos que cantan al unísono sus mejores hits, Dua Lipa se ha encargado de documentar a través de su cuenta de Instagram su paso por cada uno de los países que le ha tocado recorrer en el último tiempo.

Lo cierto es que la cantante pop no deja de sorprender con sus estrafalarios atuendos en cada uno de los recorridos que ha emprendido a lo largo del tour. En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, Dua sorprendió al lucir una diminuta minifalda de jean.

Dua Lipa mostró su atuendo en una publicación de Instagram 

La británica de origen albanokosovar se mostró en una serie de fotos con la pequeña pieza de denim, que acompañó con un top de manga larga de color gris y unas botas de taco acharoladas en color rojo que resaltan la longitud de sus piernas. Para completar el look, Dua Lipa dejó su pelo suelto y los labios color rojo, a juego con sus botas.

Tras haber pasado por América Latina, Dua se encuentra al otro lado del mundo en Australia, donde se la ha visto disfrutar de días de playa, salidas nocturnas y hasta una visita a una reserva ecológica. En sus últimas publicaciones se ha mostrado en salidas con amigos y hasta aprovechar los manjares que 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas