El duro momento que atraviesa Jennifer Aniston, la estrella de Friends

El duro momento que atraviesa Jennifer Aniston, la estrella de Friends

La actriz de Friends y The Morning Show compartió una triste noticia sobre su vida personal a través de su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Aniston no necesita introducción. La actriz conocida por interpretar a Rachel en Friends, es una de las más conocidas del mundo. Y aunque suele ser una persona reservada respecto de su vida privada, en las últimas horas la intérprete hizo uso de sus redes sociales para compartir una triste noticia.

Jennifer reveló que su padre, John Aniston, falleció el pasado día viernes a los 89 años de edad. Al igual que su hija, John era actor y era ampliamente conocido por su trabajo en la pantalla chica.

Una de las imágenes que Jennifer compartió junto a su padre en su cuenta de Instagram 

Nacido en Grecia en 1933, Aniston comenzó su carrera actoral a comienzos de los años 60. Uno de sus roles más conocidos fue en la telenovela Days of Our Lives en donde interpretó al personaje del Dr. Eric Richards. En 1985 regresó a la serie con el personaje de Victor Kriakis.

En 2022, recibió un Premio Emmy a la trayectoria por su trabajo en dicha ficción. Previamente en 1986, el actor recibió dos Soap Opera Digest Awards, uno por Mejor Actor y otro por Mejor Villano.

Uno de los roles más memorables del actor fue en la telenovela Days of Our Lives

Asimismo tuvo algunos roles menores en la serie de Misión Imposible (1969), en Star Trek: Voyager (2001), en The West Wing,  Gilmore Girls (2002), y en 2010 tuvo un rol en el drama Mad Men. Su última aparición en la pantalla fue en 2014 en la película para televisión Return to Zero de Lifetime, que contó con las actuaciones de Minnie Driver, Paul Adelstein y Alfred Molina.

En el día de la fecha, Jennifer Aniston compartió una emotiva publicación con la que recordó a su padre. "Dulce papá... John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas ido volando hacia los cielos en paz - y sin dolor", escribió con gratitud la actriz.

Jennifer de pequeña junto a su padre. 

"¡Y el 11/11 no menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el fin de los tiempos. No olvides visitar", finaliza la publicación que acompañó con algunas imágenes de ella junto a su padre.

Desde luego la publicación de la estrella de Friends Miles de 'Me Gusta' y cientos de comentarios de sus amigos y colegas del mundo del entretenimiento. Entre ellos, Reese Whiterspoon, Jennifer Lopez, Ryan Reynolds, Taika Waititi, Gal Gadot y su colega de Friends, Lisa Kudrow, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas