Así fue el encuentro de Adamari López con el elenco de Amigas y rivales

Así fue el encuentro de Adamari López con el elenco de Amigas y rivales

Adamari Lopez vivió un encuentro más que divertido con parte del elenco de Amigas y rivales, una telenovela juvenil que fue muy popular en México en el año 2001. En esta nota te contamos todo con lujo de detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adamari López no pierde su vigencia. A inicios del año 2001, Amigas y rivales se convirtió en una de las telenovelas más populares transmitida por Televisa, principalmente gracias a su estilo juvenil que combinaba consagrados actores y nuevas promesas del ambiente artístico de este género.

Entre los nuevos intérpretes se encontraban Adamari López y Johnny Lozada, quienes hicieron los papeles de Ofelia Villada Ruvalcaba y Johnny Trinidad, dos adolescentes de mente abierta que buscaban experimentar la vida al límite.

La novela, que además contó con la participación de Angélica Vale, Arath de la Torre, Ernesto Santamaría, Gabriela Soto, Ludwika Paleta, entre otros; marcó una época en la televisión mexicana y hasta hoy es recordada por los amantes de los melodramas de dicha región.

"Amigas y Rivales" fue una telenovela muy popular en México en el año 2001. Fuente: Televisa

El reencuentro entre Adamari López y Johnny Lozada

Adamari se fue de vacaciones a Europa y Estados Unidos con su hija Alaia en el mes de julio y sumó a su viaje a un grupo de amigos, entre ellos a Johnny Lozada. Ambos actores compartieron en sus redes sociales un recuerdo de su etapa en la telenovela con un divertido video desde París, Francia, en el que se los ve contemplando una estatua y destacando el paso de los años para ellos.

“Más de 20 años después de Amigas y rivales y seguimos enteritos”, compartió Johnny junto al clip que, en menos de 36 horas, sumó más de 40 mil “Me gusta” en su perfil de Instagram.

Recientemente, homenajearon a Angélica Vale —una de las protagonistas de Amigas y rivales—, con una estrella en el paseo de la fama por su contribución en distintas producciones audiovisuales a lo largo de la historia de México. Adamari López, su compañera de elenco, aprovechó la situación para generar una de las reuniones más esperadas por los fans del programa, quienes deliraron con la presencia de las protagonistas.

De qué se trataba la telenovela Amigas y rivales

La telenovela de Televisa, la cual fue un icono para los adolescentes de la década del 2000, narraba las adversidades y la diversión que enfrentaban cuatro jóvenes modernas provenientes de estratos sociales completamente diferentes.

La historia mostraba los peligros que debían transitar estas bellas niñas en un mundo donde los valores podían venirse a menos ante las tentaciones del dinero y el placer.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas