Se conocieron estremecedores detalles sobre la muerte de Aaron Carter

Se conocieron estremecedores detalles sobre la muerte de Aaron Carter

En las últimas horas se conocieron nuevos detalles sobre la muerte del cantante, quien fue encontrado sin vida en su casa el pasado 5 de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 5 de noviembre se confirmó la triste noticia de la muerte de Aaron Carter, cantante y hermano menor del miembro de los Backstreet Boys Nick Carter. Aaron fue encontrado muerto en su casa de Lancaster, California. Según fuentes policiales, el cuerpo de Aaron fue encontrado en la bañera y se habría ahogado.

En las últimas horas se conocieron detalles estremecedores sobre la muerte de Aaron Carter. En un video que se viralizó en redes sociales, la prometida del cantante se mostraba muy preocupada a días de su muerte.

Aaron Carter tenía problemas de adicciones

En medio de una transmisión en vivo del cantante, Melanie Martin le envió un críptico mensaje que decía "vas a morir". El contexto del mensaje no se conoce aún, pero en el video se ve a Aaron claramente perturbado por lo que le dijo su pareja.

En esa misma transmisión en vivo, los fanáticos del cantante también habían expresado su preocupación por su comportamiento errático, que estaría vinculado al consumo de estupefacientes.

El pasado 7 de noviembre, TMZ informó que el cuerpo del cantante fue encontrado junto a varias latas de aire comprimido que Carter habría estado inhalando antes de morir.

Aaron Carter junto a su hermano Nick Carter

Además, en la casa del cantante se encontraron varias pastillas que Carter tomaba por prescripción médica. La causa de muerte del cantante aún no ha sido revelada. Sin embargo, se supo que llevaba muerto bastante tiempo cuando fue encontrado en la bañera por una asistente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas