Quiénes son y a qué se dedican los padres de Tom Holland

Quiénes son y a qué se dedican los padres de Tom Holland

Tom Stanley Holland, conocido simplemente como Tom Holland, es un actor y bailarín británico que comenzó su carrera en el teatro interpretando al personaje principal en el musical de Billy Elliot en el año 2008.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland puede ser el actor que mejor haya interpretado a Spider-Man hasta ahora y el que mejor talento mostró en dicha saga. Estas dotes, sin dudas, han sido heredadas de sus padres, quienes vienen del mundo del arte y han hecho todo lo posible para apoyar el oficio de su hijo acompañándolo en más de una entrega de premios y estrenos de películas, además de elogiarlo regularmente por su esfuerzo.

El padre de Tom Holland es comediante, locutor y autor

Dominic Holland nació el 6 de mayo de 1967 en Brent, Middlesex, Inglaterra. Fue criado como católico y asistió a la escuela Cardinal Vaughan Memorial. Conoció a su mujer Nicola Frost, la madre de Tom, mientras estudiaba Administración Textil en la Universidad de Leeds. Dominic y Nicola se casaron y tuvieron cuatro hijos.

Tom junto a su padre Dominic 

Dominic tuvo una buena carrera en los teatros. Hizo su debut en stand-up en The Comedy Café en Londres. En 1993 ganó el premio Perrier Best Newcomer durante su primer año en el Edinburgh Fringe, y ese mismo año debutó en la televisión en el programa Lafter Hours de Harry Hill. Luego de aquel primer programa, hizo numerosas apariciones especiales en The Clive James Show y The Brian Conley Show.

En el año 2000 presentó su primer programa radial llamado The Small World of Dominic Holland, en BBC Radio 4. También probó la actuación y tuvo varias apariciones en películas. Asimismo, escribió tres novelas y trabajó para The Guardian durante dos años como escritor.

A pesar de toda su extensa carrera en los medios, Dominic Holland no pudo lograr lo que su hijo, Tom, hizo con tan solo 16 años. En un artículo de opinión escrito para The Daily Mail, Dominic escribió: “Entonces, al mirar a mi hijo, Tom, parado a mi lado en la fila de inmigración en el aeropuerto de Los Ángeles, me di cuenta de que, a la tierna edad de 16 años, ya había eclipsado la carrera de su propio padre en el mundo del espectáculo”.

La madre de Tom es fotógrafa profesional hace más de veinte años. Fuente: Instagram @tomholland2013

Por su parte, Nicola Frost, la mamá de Tom, estudió diseño en la Universidad de Leeds y se convirtió en fotógrafa profesional años después. Ha trabajado en esta profesión por más de dos décadas y cuenta con un sitio oficial donde muestra sus trabajos más enigmáticos.

Uno de sus mayores reconocimientos fue aparecer en la película de Tom del año 2013 Mi vida ahora. Los productores querían crear un set de filmación donde la familia viviera con fotos de sus días de juventud y Nicola estuvo disponible para proporcionar una foto del joven Tom con su primera novia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas