Igualito al padre: así luce hoy el hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner

Igualito al padre: así luce hoy el hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner

El actor Ben Affleck fue captado jugando al baloncesto junto a su hijo Samuel (10) en una cancha de Los Ángeles. El pequeño está cada vez más alto y parecido a su padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner estuvieron casados durante 13 años, entre 2005 y 2018, periodo en el que tuvieron tres hijos: Violet Anne (16), Seraphina Rose (13) y Samuel (10).

En los últimos días quien ha estado en boca de todos es Samuel, quien fue captado jugando al baloncesto con su padre en una cancha de Los Ángeles.

Ben Affleck jugando al baloncesto junto a su hijo Samuel

El hijo menor de Affleck ya tiene 10 años y se anima a desafiar a su padre en intensos partidos 1 a 1. Lo que llamó la atención es que Samuel está cada vez más alto demostrando que heredó los genes de sus padres.

La separación entre Affleck y Jennifer Garner se formalizó en octubre de 2018. Según Affleck, dicho divorcio ha sido el "mayor arrepentimiento de su vida" y lo describió como "una experiencia dolorosa aún habiendo terminado en los mejores términos posibles".

Tras su separación, Affleck mantuvo una relación a distancia con la productora de televisión Lindsay Shookus, que duró aproximadamente un año entre 2017 y 2018, aunque también salieron por un breve período a comienzos de 2019.? En marzo de 2020, comenzó a salir con la actriz Ana de Armas tras conocerse en el rodaje de Deep Water (2022).? La pareja se separó en enero de 2021.

Ben Affleck fue captado jugando al basquet junto a su hijo en Los Ángeles

En abril de 2021, Affleck y Jennifer Lopez retomaron su relación, pero no lo confirmaron hasta tres meses después. ?Luego la pareja se comprometió por segunda vez en abril de 2022 y contrajeron matrimonio el 17 de julio de este año en una ceremonia privada llevada a cabo en Las Vegas.

Affleck y Garner mantienen una muy buena relación y la custodia compartida de sus hijos. Además, existe una buena relación con los hijos y la familia de Jennifer Lopez, con quien han compartido muchos eventos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas