Tiembla Carmen Villalobos: Sebastián Caicedo podría contar todo sobre su separación

Tiembla Carmen Villalobos: Sebastián Caicedo podría contar todo sobre su separación

La pareja de actores se separó tras 13 años juntos y ahora el actor colombiano participará de un reality show en el que contaría toda la verdad sobre su divorcio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Carmen Villalobos y el actor colombiano Sebastián Caicedo conformaron una de las parejas más queridas de Colombia durante 13 años. Sin embargo, hace unos meses anunciaron que ya no estaban juntos en medio de una ola de rumores.

Fue la propia actriz de Hasta que la plata nos separe quien confirmó que habían tomado la decisión de terminar su matrimonio, sin dar demasiados detalles ni explicaciones sobre lo sucedido.

Se habló sobre una posible infidelidad, así como que preferían enfocarse en sus proyectos profesionales. Sin embargo, hace poco Caicedo reveló a la revista People en español que está listo para formar una familia y tener hijos.

Caicedo podría contar todo sobre la separación

Según se supo, Caicedo podría revelar todos los detalles sobre la separación en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, el reality show del que participará en las próximas semanas.

En el reality show se muestra cuál es la verdadera personalidad de las celebridades, que son grabadas las 24 horas del día mientras viven en una casa junto a otros artistas.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos estuvieron juntos durante 13 años

Estrellas que han participado en las primeras dos temporadas revelaron muchos detalles desconocidos sobre sus vidas personales, principalmente en el ámbito amoroso. Toni Costa, por ejemplo, reveló por qué se separó de Adamari López.

Aunque aún no está confirmada su participación, Caicedo aseguró que por ahora se quiere concentrar en sus nuevos proyectos laborales. "Vengo hace un tiempo trabajando en un proyecto personal: mi marca y mi negocio. Es algo que estoy haciendo en Medellín y muy pronto van a saber de qué se trata. No es fácil. Se vale soñar, pero no dejemos que nuestros sueños se vuelvan nuestras pesadillas”, anticipó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas