Carmen Villalobos encendió las redes con un osado baile junto a Mabel Moreno

Carmen Villalobos encendió las redes con un osado baile junto a Mabel Moreno

Las actrices colombianas se filmaron bailando al ritmo de "Mission 08" de La Joaqui y enamoraron a todos en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Carmen Villalobos (39) está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. La actriz es la protagonista de la telenovela Hasta que la plata nos separe, la cual se ha convertido en un sensacional éxito ubicándose como la serie más vista de Netflix en gran cantidad de países.

Este jueves, la actriz colombiana encendió las redes sociales al compartir un video en el que aparece bailando junto a la actriz Mabel Moreno, su compañera de elenco en Café con aroma de mujer, otro de los grandes éxitos de Villalobos.

"¿Nos extrañaron? Porque nosotras sí", fue el mensaje con el que Villalobos acompañó su osado baile al ritmo de la pegajosa canción "Mission 08" de La Joaqui.

La red social TikTok se ha convertido en la plataforma de los bailes, en donde celebridades y personas comunes realizan osadas coreografías con las canciones del momento y siguiendo las tendencias del día.

Villalobos es una de las actrices latinas con más seguidores en redes sociales, en especial en Instagram, donde posee más de 20,8 millones de seguidores.

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas de Colombia

La actriz de Hasta que la plata nos separe lució un outfit al estilo urbano, con un top de color negro, un pantalón ancho y unas zapatillas de color negro con suela blanca. Mabel Moreno, por su parte, lució un llamativo vestido con una división en el abdomen y la cintura. Completó su look con unos tenis blancos.

La publicación de Villalobos y Moreno rápidamente cosechó cientos de miles de likes y los seguidores de ambas actrices las llenaron de elogios por su belleza y por lo bien que bailan.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas